Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Patronato Provincial de Turismo mantiene un importante encuentro con medios de comunicación y empresarios de Casablanca

Noticias

Contenido


El Patronato Provincial de Turismo mantiene un importante encuentro con medios de comunicación y empresarios de Casablanca

El Patronato Provincial de Turismo ha mantenido en la jornada de hoy un importante encuentro con empresarios y medios de comunicación de Casablanca, enmarcado en una acción promocional que se está desarrollando en el vecino Marruecos, concretamente en las ciudades de Casablanca, Rabat y Tanger, entre los días 27 al 29 de abril. Acompañan a los representantes de la entidad una quincena de empresarios malagueños del sector turístico.

Este año y como novedad la promoción coincidirá con la presentación de una nueva línea aérea Andalus, que en los próximos días va a empezar a operar vuelos entre Casablanca y Málaga.

La promoción consiste en la celebración de un acto en cada una de las ciudades mencionadas que incluye unas jornadas profesionales, una presentación del destino, una cena y un espectáculo flamenco a cargo del grupo Diquela. La delegación costasoleña está encabezada por el presidente de la institución, Salvador Pendón; la directora gerente de la entidad, Ana Gómez, técnicos del Patronato y empresarios tanto del sector hotelero como del relativo a agencias de viajes de nuestra provincia.

En el almuerzo han estado presentes unos 30 representantes de los medios de comunicación más importantes de Casablanca como los directores de medios de le Matin, Le Economiste, La Vie Touristique, la publicación Challenge Hebdo o Familie Actuelle, y el representante de la radio televisión de Marruecos, entre otros medios así como representantes de importantes empresas como el presidente regional de inversiones, así como el del Banco Popular de Marruecos o el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Marruecos

El objetivo de esta promoción es la de aprovechando la proximidad y los lazos que unen a ambos países continuar potenciando las relaciones comerciales entre ambos países y seguir avanzando en la promoción de la provincia en este mercado emergente. Hay que resaltar que el mercado marroquí está adquiriendo cada vez más prestigio y suscitando un enorme interés entre el empresariado costasoleño pues además son numerosos los atractivos que nuestro destino tiene para este tipo de clientes entre los que destacan la oferta de turismo de interior, Salud y Belleza, Golf, etc.

En el caso de Casablanca se trata de la primera vez que tiene lugar un encuentro de estas características que además ha transcurrido en un ambiente de absoluta cordialildad.