Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El rugby internacional llega a Málaga con el amistoso España-Uruguay preparatorio para el Mundial de Japón 2019

Noticias

Contenido


El rugby internacional llega a Málaga con el amistoso España-Uruguay preparatorio para el Mundial de Japón 2019

El partido será el último que disputen los Leones antes del inicio del clasificatorio para el Mundial

Se celebrará en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas

El rugby internacional llega a Málaga con el amistoso España-Uruguay, último partido de los Leones antes del inicio del clasificatorio para el Mundial de Japón 2019. El encuentro se disputará el sábado 19 de noviembre, a las 16:00 horas, en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga

La presentación del partido, celebrada hoy lunes 24 de octubre en el Ayuntamiento de Málaga, ha estado a cargo del alcalde, Francisco de la Torre, el vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, y el presidente del Club de Rugby Málaga, Pablo Cabrera. También han asistido al acto el diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, la concejala de Deportes, Elisa Pérez, el diputado de Ciudadanos, Gonzalo Sichar, y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Cassá, así como patrocinadores del evento, que cuenta con el apoyo institucional de la Diputación provincial, Ayuntamiento de Málaga, Patronato de la Costa del Sol, Universidad de Málaga y Ayuntamiento de Benahavís, y con la colaboración de las federaciones española y andaluza.

El evento, que será ofrecido por Teledeporte, estará dedicado a concienciar sobre la importancia de la donación de médula, y se puede seguir en redes sociales con las etiquetas #fuerzaraez #donamedula #haztedonantedemedula y #siemprefuerte.

Las entradas pueden adquirirse  de forma anticipada a través de la plataforma www.entrandium.com a un precio de 8 euros, o a 12 euros en la taquilla el día del encuentro. Los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente con invitación.