Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Líneas de trabajo

Líneas de trabajo

Contenido

Icono desarrollo

Desarrollo Económico

Fomentamos el desarrollo económico y la creación de empleo. Analizamos todos los sectores productivos, en especial el Turístico.

Centramos nuestra actividad en la promoción económica y la captación de inversiones, el fomento de la actividad empresarial y el empleo.

Destacamos nuestro Servicio de Apoyo a Pymes y Emprendedores, así como nuestra Red Business Angels. Ambos programas son una apuesta decidida por el apoyo al autoempleo y al desarrollo empresarial, facilitando asistencia técnica e instrumentos financieros a empresarios y emprendedores en la creación y consolidación de sus proyectos empresariales.

Generamos, recopilamos y analizamos información de la situación y evolución de los distintos ámbitos que conciernen al desarrollo socioeconómico del territorio, prestando especial atención al sector turístico. Apostamos por la innovación y la inteligencia turística como camino y senda para mejorar la calidad del destino y la rentabilidad del sector.

Responsable:

Pedro Barrionuevo Gener.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Master en Dirección y Administración de Empresas por ESESA.

 Perfil en LinkedIn

Icono planificación

Planificación Territorial

Planificamos un desarrollo sostenible del territorio. Buscamos la compatibilidad de los espacios turísticos y productivos. Trabajamos en la modernización del territorio.

Nuestro objetivo es contribuir a lograr la modernización de la estructura territorial andaluza mediante la aplicación de los sistemas y técnicas de planificación territorial ambiental y socioeconómica. Actuamos como consultora pública dando apoyo al desarrollo de las ciudades, comarcas y regiones a través de sus instituciones: Ayuntamientos, Delegaciones de Diputación Provincial, y Consejerías de la Comunidad Autónoma.

Aplicamos conocimientos contrastados en los ámbitos de la planificación en materias diversas: Planeamiento Urbano, Planeamiento de Desarrollo, Planificación Turística, Planificación Cultural, Planificación y Gestión Ambiental, Gestión Administrativa, Gestión Catastral, Estudio y Análisis de Mercado Inmobiliario, Implementación de Modelos y Programas de Gestión Urbana y de Mejora y Racionalización de la Organización Administrativa de los Ayuntamientos y otros entes públicos.

Responsable:

María Machuca Casares

Arquitecta por la Universidad de Sevilla 

Icono tecnologías

Tecnologías de la Información y Modernización

Asesoramos y desarrollamos productos y servicios para  la eficiencia, la productividad y la excelencia en la provincia de Málaga.

Tenemos como objetivo apoyar a la administración pública y a todos los sectores empresariales para avanzar conjuntamente en la innovación y la mejora de los modelos de negocio apoyados en el desarrollo tecnológico.

Estamos especializados en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral a ayuntamientos, diputación, asociaciones y empresas, mediante el análisis y mejora de los procesos, contando para ello con más de 20 años de experiencia en la materia.

Nuestra misión es contribuir a que tanto empresas como instituciones y administraciones públicas logren desarrollar e implantar soluciones que les permitan evolucionar hacia la excelencia y eficiencia.

Prestamos servicios integrales en las áreas de tecnología, calidad, reingeniería de procesos y excelencia empresarial, desarrollando la implantación de proyectos, asesorando y formando.

Responsable:

Elisa Maldonado Taillefer.

Ingeniera Superior en Informática. Más de 25 años de experiencia en Dirección de Proyectos y Administración de Sistemas.

 Perfil en LinkedIn

Icono turismo

Turismo

Promocionamos el destino Costa del Sol con el objetivo de mejorar los indicadores turísticos cada temporada y seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad.

Durante todo el año asistimos a las ferias turísticas más importantes del mundo, participamos en jornadas y foros profesionales, atendemos viajes de familiarización de canales comerciales y periodistas, realizamos acciones puerta a puerta, fomentamos alianzas comerciales y acciones de marketing on line, siempre junto a los profesionales del sector turístico, trabajando en la estrategia de segmentación para seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad fidelizando a nuestros visitantes con un producto a medida.

Los segmentos en los que trabajamos son vacacional y ocio, Golf, Cultura, Convention Bureau, Idiomático, Cultural, VITA, Náutico,  Health and Wellness, Elite, Living, Sport Destination

Responsable:

Antonio Díaz Lomeña

Master por la Universidad de Málaga de Dirección en Comunicación y Turismo y 30 años de experiencia en promoción Turística en La Costa del Sol.