Costa del Sol Tourism Hub Málaga

DONDE EL TURISMO SERÁ TU FUTURO

PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS


Conoce el programa

El Programa


¿Tienes un proyecto de empresa? Málaga Tourism Hub pone a tu disposición la formación, los expertos, los contactos y los inversores que necesitas para hacerlo realidad. El programa de 4 meses de duración selecciona tanto a emprendedores como a empresas con menos de 3 años de antigüedad.

FORMACION ESPECIALIZADA Y EXCLUSIVA

20 horas dedicadas a reforzar los conocimientos imprescindibles para llevar a cabo un proyecto empresarial a cargo de reconocidos expertos de gestión y formación especializada.

MENTORIZACIÓN

El equipo de más de 60 expertos, con más de 25 años de experiencia, que ayudó a construir la Costa del Sol como destino turístico, estará a tu disposición. Podrás disponer de todo el conocimiento que han acumulado sobre el mercado, sobre sus retos, sobre necesidades sin cubrir. Junto a ellos, tendrás acceso a los expertos más destacados del mercado turístico español.

RED DE CONTACTOS

¿Necesitas entrevistarte con representantes de tu público objetivo? ¿Buscas un proveedor estratégico para tu proyecto? ¿Necesitas llegar a un cliente concreto? Ponemos a tu disposición la red de más de 2.000 empresas asociadas a Turismo Costa del Sol: hoteles, agencias, restaurantes, campos de golf...

INVERSORES

El programa incluye la presentación de tu proyecto a la red Málaga Business Angels que reúne a 75 inversores con un potencial inversor de más de 50 millones de euros. Hasta la fecha, han invertido en más de 20 proyectos, un 20% de los proyectos presentados.

PROGRAMA FINANCIADO AL 100% POR DIPUTACIÓN DE MÁLAGA A TRAVÉS DE
TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa se dirige a emprendedores y empresas cuya actividad está relacionada con el sector turístico.


Emprendedores

Buscamos emprendedores con una idea de negocio o un proyecto de empresa de caracter innovador, dirigido al sector turístico o relaciones con él.

Empresas

Las empresas que deseen participar en el programa deben tener menos de 3 años de actividad y trabajar para el sector turístico de manera directa o indirecta.

¿CÓMO PARTICIPAR?


Proceso de selección

El programa está abierto para 10 proyectos que se seleccionarán entre los que cumplan los criterios recogidos en las bases publicadas.

Ubicación

El programa se desarrollará en la provincia de Málaga, destino de referencia en el desarrollo turístico. Los participantes podrán contar con espacios de formación y reuniones en el pleno centro de la ciudad de Málaga.

Duración

El programa dura 4 meses, incluye 20 horas de formación y al menos otras tantas de reuniones y sesiones de mentorización.

Coste

El programa está financiado al 100% por la Diputación de Málaga a través de Turismo y Planificación Costa del Sol y no tiene ningún coste para los participantes seleccionados.

Ámbito geográfico

El programa se dirige a empresas y emprendedores de la provincia de Málaga o dispuestos a establecer su proyecto en la provincia de Málaga.

Plazos y lugar de entrega de solicitudesAbierto plazo de solicitud hasta el 14 de Octubre de 2016



Para participar debe enviar el formulario de solicitud cumplimentado, firmado y escaneado, junto a la documentación requerida a la dirección electrónica: desarrollo@costadelsolmalaga.org

Documentación a presentar


A

Solicitud de participación

B

Copia del documento identificativo de la persona solicitante (DNI, NIF, NIE, etc.)

C

Copia del CIF de la empresa, en caso de sociedades

D

Copia del modelo de declaración censal de inicio de actividad, modelos 036 o 037

E

Breve Currículum del promotor o equipo


La falta de presentación de la documentación exigida supondrá la pérdida de los derechos de participación en esta convocatoria. No obstante, revisado el expediente presentado, el Comité de selección podrá solicitar la remisión o subsanación de la documentación necesaria.

Costa del Sol Tourism Hub Málaga

Turismo y Planificación Costa del Sol

Departamento de Desarrollo Económico