Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Convention Bureau del Patronato en las jornadas de trabajo de MICE Travel de Holanda

Noticias

Contenido


El Convention Bureau del Patronato en las jornadas de trabajo de MICE Travel de Holanda

El Convention Bureau del Patronato ha estado presente recientemente en la que sido la segunda edición de las jornadas de trabajo organizadas por la publicación MICE TRAVEL de Holanda, una promoción que ha tenido mucho éxito y que ha sido valorada positivamente por la institución.

Se trata de un mercado fuerte y con una buena economía en el que hasta ahora no habíamos tenido ninguna presencia física, aunque si a través de editoriales y anuncios en publicaciones. Así pues, decidimos incorporar en el plan de acción estas jornadas de trabajo que se realizaron en el Hotel Holliday Inn Schiphol en donde los invitados al workshop eran agencias especializadas en el segmento de Reuniones e Incentivos y empresas holandesas con departamentos de grupos.

Se contó con una mesa de trabajo y se realizó, además, una presentación al público allí asistente con las nuevas novedades del destino.

El workshop tuvo bastante afluencia por parte de compradores y la presentación del destino tuvo un aforo completo. Fue un formato muy llamativo y con el cual se pudo dialogar con tranquilidad con los clientes. Además se pudo comprobar que el cliente que acudía tenía un interés especifico en el destino, por lo que nuestra presencia en las jornadas se ha valorado positivamente .

Este es un gran mercado que mueve muchos eventos en España en general y, también, en la Costa del Sol. Tienen buenas conexiones con Transavia y a los clientes no les importa mover un incentivo en una línea de bajo coste.

Esta Publicación, parte de Reed Business, es la que lleva todo lo relacionado con este segmento en Holanda. Ofrece tendencias sobre viajes de negocios, estadísticas, reportajes, visión de nuevos destinos. En definitiva, información de última mano que se distribuye a 15.000 organizaciones de la industria del turismo mencionado.

A nuestro juicio se trata de un formato muy efectivo. Un workshop en la sala principal del Hotel y presentaciones de destino en una sala multimedia situada justo en frente. Sin lugar a dudas la acción se ha valorado positivamente y la volveremos a incluir en el Plan de Acción del 2008.