Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga acoge la primera edición de los Premios Ejecutivos Comunidad Autónoma de Andalucía

Noticias

Contenido


Málaga acoge la primera edición de los Premios Ejecutivos Comunidad Autónoma de Andalucía

El pasado miércoles 23 de junio tuvo lugar la primera edición de los Premios Ejecutivos Comunidad Autónoma de Madrid de Andalucía en un acto celebrado en el Golf Hotel Guadalmina de Marbella.

Entre los premiados figuran la ministra de Cultura, Carmen Calvo, por ejecutiva del año; el presidente de la CEA, Santiago Herrero, a la mejor gestión institucional; el presidente de Unicaja, Braulio Medel, por mejor sevicio financiero; el presidente de Cepsa, Carlos Pérez de Bricio, que recogerá el galardón a la gestión medioambiental; el consejero de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y presidente del PTA, Francisco Vallejo, premio a la innovación tecnológica y Jesús Ignacio Salazar Bello, presidente del grupo SOS Cuétara, que recibirá el premio a la calidad, por su aceite Carbonell.

Asimismo, se otorgaron premios a Carlos Espinosa, presidente de González Byass, a la mejor marca; a Francisco Martínez, presidente del grupo Consentino por su expansión internacional; a Juan Fraile Cantón, presidente del Patronato de Turismo y Convention Bureau de la Costa del Sol, por la gestión en la promoción del destino Costa del Sol.

El premio a la mejor Franquicia se otorgó al presidente de Merkamueble, Francisco León Garrido; el galardón a la mejor gestión hotelera se lo llevó Mauricio Beriro, copropietario del golf hotel Guadalmina. También premió a la mejor ganadería y el galardón ha sido para José Luis Algora, director técnico de la ganadería Partido de Resina, antes Pablo Romero. En cuanto al premio a la mejor gestión de mutuas recayó en el director general de Ibermutuamur.

Ejecutivos es una publicación de periodicidad mensual con un amplio contenido informativo que recoge desde la divulgación económico empresarial hasta la información política y social con el objetivo de informar con exactitud. Se encuentra implantada perfectamente en el mercado editorial en sus ya catorce años de existencia. Tiene una amplia cobertura en Portugal y España y una tirada de 15.000 ejemplares.

En sus páginas presenta una serie de análisis de los temas económicos y sociales que hayan tenido más relevancia y ejerce de fiel escaparate de la evolución seguida por las pequeñas y medianas empresas en España y en el resto de la Unión Europea, posibilitando el conocimiento de los avances sociales que puedan ser de interés.