Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Starlite Festival 2013 vuelve a Marbella del 23 de julio al 24 de agosto

Noticias

Contenido


Starlite Festival 2013 vuelve a Marbella del 23 de julio al 24 de agosto

El director general del Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol participó en el día de ayer junto con la alcaldesa de Marbella, en la presentación de Starlite Festival 2013. Este festival que se celebrará del 23 de julio al 24 de agosto, es un gran acontecimiento social que ha conseguido reunir desde su primera edición a más de 100 personalidades del mundo empresarial, político, del cine, la moda, el arte o la música.

El festival volverá a realizar 14 conciertos con artistas nacionales e internacionales de primer nivel y tendrán lugar en la Cantera de Marbella. Un auditorio al aire libre que reduce sus localidades de 3.000 a 2.500 para ofrecer conciertos mucho más íntimos y cercanos donde el público viva una experiencia única con sus artistas.

Los primeros conciertos confirmados de Starlite Festival son:

- Una Noche Movida: 2 de agosto, uniendo por primera vez en un escenario a Hombres G, Alejo Stivel, Rafa de La Unión, Nacho Campillo y Nacha Pop.

- Julio Iglesias: 3 de agosto

- Orquesta Buena Vista Social Club ® Featuring Omara Portuondo & Eliades Ochoa: 5 de agosto.

- Alejandro Sanz: 11 de agosto

- Malú: 14 de agosto

- Paco de Lucía: 15 de agosto

Este año, además se incorporan grandes novedades en el ámbito de la moda, con noches cargadas de tendencias y estilo que permitirán al público sentirse protagonistas de ella; el arte, con exposiciones de diferentes artistas plásticos que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras en un entorno inigualable; la gastronomía, con la incorporación de un nuevo restaurante, corners gastronómicos; y los mejores espectáculos en directo o cine, en esta edición se realizarán 4 estrenos de películas al aire libre, que permitirán a los asistentes acercarse a sus actores favoritos.