Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El spot Solheim, el Hogar del Sol gana el premio Luxury Awards en la categoría de mejor estrategia de campaña internacional

Noticias

Contenido


El spot Solheim, el Hogar del Sol gana el premio Luxury Awards en la categoría de mejor estrategia de campaña internacional

La Costa del Sol intensifica la promoción de la Solheim Cup y de la oferta complementaria del destino con una campaña en los principales canales de Mediaset

Planes Cuatro emitirá dos programas con contenidos exclusivos sobre el destino Costa del Sol, y habrá difusión en el resto de canales de Mediaset así como en las redes sociales del programa

El spot Solheim, el Hogar del Sol, elaborado por El Cuartel,   gana el premio  Luxury Awards en la categoría de mejor estrategia de campaña internacional  en los premios. Un video que  está centrado especialmente en hacer hincapié en todo lo que la Solheim Cup va a suponer para el destino Costa del Sol- Costa del Golf y que ha tenido por objeto reforzar el posicionamiento del destino de cara a la celebración de esta importante cita golfística, que es el mayor evento femenino mundial de esta modalidad deportiva .

Y es que  tal y como ha señalado Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, desde la entidad se sigue trabajando en la promoción del segmento golf y de la oferta complementaria del destino porque “la celebración de la Solheim Cup el año que viene supone una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos de un destino como Costa del Sol”.

Del Cid ha destacado la apuesta que se está haciendo desde Turismo Costa del Sol por el segmento golf y la oferta turística complementaria “por el impacto económico, de forma directa e indirecta, que supone el incremento de la demanda turística y en otros sectores complementarios como el alojamiento, la restauración y el ocio”. Asimismo, ha añadido, la actividad del golf supone “un importante impacto directo e indirecto en el empleo vinculado al sector turístico”, por lo que ha asegurado que “es importante promover iniciativas que aseguren el mayor alcance posible. Solo el Andalucia Costa del Sol Open de España tuvo una audiencia estimada de más 300 millones de hogares en Reino Unido, Estados Unidos y países nórdicos”.

Margarita del Cid también ha mostrado su optimismo por el posicionamiento de liderazgo del destino en el ámbito del golf, ya que, según ha manifestado, “el 98,7% de los golfistas recomienda el destino y nos dan una nota media de 9,24 sobre diez: una excepcional cifra cuyos mayores garantes son la seguridad, el trato humano y la relación calidad-precio”. A este respecto, Del Cid ha subrayado que “la promoción del golf femenino es especialmente interesante pues la mujer golfista gasta más y disfruta de una oferta complementaria más amplia, por lo que seguiremos apostando por la promoción de un evento de relevancia como la Solheim Cup que tantas alegrías nos va a suponer el año que viene”.

También y con este mismo objetivo la entidad está llevando a cabo hasta el 31 de diciembre una intensa  campaña de promoción que tiene como eje el programa “Planes Cuatro” y la plataforma de contenidos del grupo Mediaset España.

Margarita Del Cid ha señalado que “es importante tener la mayor presencia posible en medios de comunicación y programas especializados en viajes para llegar a un mayor número de potenciales viajeros, también en el ámbito nacional, con campañas de promoción como la que supone el programa Planes Cuatro”.

En este sentido, la campaña de promoción de Turismo Costa del Sol incluye la producción y emisión de dos programas de televisión “Planes Cuatro” exclusivos para el destino Costa del Sol, entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022, de 3 minutos de duración cada uno de ellos, en el canal Cuatro de Mediaset. Previamente, habrá pases de avances de 30 segundos  en los diferentes canales de la plataforma Mediaset, como Telecinco, Divinity, FDF, BeMad y Energy. La campaña también incluye contenidos exclusivos de Costa del Sol en la web del www.planescuatro.com durante un mes, así como en las redes sociales del programa.

Enlace a Youtube vídeo Solheim Cup 2023: https://youtu.be/CXASQHPZ6WU