Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol suma dos nuevos e-books a su colección, parejas y vacaciones en el mar

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol suma dos nuevos e-books a su colección, parejas y vacaciones en el mar

La entidad difunde en más de una veintena de e-books la riqueza y las posibilidades de disfrute de la provincia de Málaga

Turismo Costa del Sol ha creado diferentes e-books con información útil de la provincia. Estas guías están disponibles de forma gratuita en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) y su publicación se ha acompañado de diferentes campañas en redes sociales para darle difusión tanto a nivel nacional como internacional, a través de Facebook, Twitter e Instagram.
Dos de los nuevos e-books son los dedicados a potenciar tanto las escapadas románticas como las vacaciones en el mar.

El primero de los nuevos e-books describe a la Costa del Sol como un destino perfecto para una escapada romántica en cualquier época del año por su clima y sus temperaturas suaves, tanto en invierno como en verano, que hacen que viajeros de todo el mundo se sientan atraídos por el estilo de vida malagueño.

Este e-book insiste en que la Costa del Sol es un destino ideal para disfrutar de una escapada romántica, entre otras razones, por su extensa agenda cultural y de ocio o su oferta gastronómica. Y aporta en este sentido diferentes propuestas y planes para hacer en pareja a lo largo y ancho de la provincia de Málaga.

En cuanto al e-book de Vacaciones en el mar en la Costa del Sol propone una escapada ideal para disfrutar de unas vacaciones en el mar en sus más de 161 km de costa repartidos en 14 municipios, desde Manilva a Nerja. 

A estos nuevos proyectos se ha referido la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, quien ha indicado que “por su clima, su patrimonio cultural y su estilo de vida, la Costa del Sol es uno de los destinos favoritos de los turistas de toda Europa y los potenciales visitantes pueden encontrar en estos e-books numerosas propuestas para su estancia en nuestro destino que a buen seguro les sorprenderán”.

El e-book ‘Descubre la Costa del Sol a través de sus comarcas’ destaca las 9 comarcas malagueñas y 103 municipios, desde la costa oriental a la occidental. ”Esta guía también destaca rutas ancestrales como la de los pueblos mozárabes, que brindan al visitante la oportunidad de volver al pasado para descubrir pequeñas localidades surgidas de viejas contiendas fronterizas”, ha señalado Margarita Del Cid .

El e-book ‘Turismo accesible en la Costa del Sol’ incluye información sobre rutas de turismo activo, museos, monumentos, playas y campos de golf accesibles en toda la provincia de Málaga. El e-book ‘Naturaleza y Turismo Activo en la Costa del Sol’ destaca el patrimonio natural de la provincia de Málaga como parques, parajes y monumentos naturales, cicloturismo, senderismo, espeleología, ornitología y vías ferratas.

El e-book ‘Costa del Sol – Costa del Golf’ destaca los más de 70 campos de golf de primer nivel, que le han concedido a la Costa del Sol el sobrenombre de la Costa del Golf, sinónimo de turismo deportivo de referencia.

El e-book ‘Espacios para eventos en la Costa del Sol’ ofrece una completa guía con los lugares y espacios singulares para celebrar eventos inolvidables en la provincia de Málaga. “Las razones son evidentes: unas magníficas infraestructuras, excelentes conexiones aéreas, ferroviarias y terrestres, una oferta de alojamiento de lo más diversa y experimentada en lo que respecta a satisfacer las necesidades del sector MICE, así como magníficos profesionales para colaborar en la gestión de eventos. El inmenso abanico de posibilidades que ofrece la Costa del Sol garantizará sin duda el éxito de cualquier tipo de evento, ya sea una feria, incentivo, convención, presentación de producto, congreso o reunión”, ha indicado la consejera delegada.

A estos e-books se suman, entre otros, Aprende Idiomas en la Costa del Sol; Palacios de Congresos en la Costa del Sol; Empresas de servicios para eventos en la Costa del Sol; Hoteles para eventos en la Costa del Sol, una completa guía de hoteles con instalaciones para eventos en la provincia de Málaga clasificados por localidad y categoría, así como con toda la información sobre cada uno de ellos. Otros e-books son el de City Break en Málaga; Vive la ciudad como un auténtico malagueño; Naturaleza y Turismo Activo en la Costa del Sol; ruta Gastronómica por la Costa del Sol: una tierra llena de sabores; Sierra de las Nieves, entre otros.

Todos estos e-books se pueden consultar en https://www.visitacostadelsol.com/ebooks