Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La campaña “Tú eres nuestro destino” registra más de un millón y medio de impresiones en solo un mes y alcanza a 750.000 personas

Noticias

Contenido


La campaña “Tú eres nuestro destino” registra más de un millón y medio de impresiones en solo un mes y alcanza a 750.000 personas

Esta campaña ha sido dirigida al sector turístico de la provincia de Málaga con el objetivo de mostrar que Turismo Costa del Sol trabaja también en la gestión del territorio turístico, de sus habitantes y de las empresas del destino

La campaña “Tú eres nuestro destino” puesta en marcha por Turismo Costa del Sol a mediados de noviembre ha registrado más de un millón y medio de impresiones en solo un mes y ha alcanzado a 750.000 personas.

Esta campaña, que ha sido dirigida al sector turístico de la provincia de Málaga, ha tenido como objetivo fundamental mostrar que Turismo Costa del Sol es también gestión del territorio turístico, de sus habitantes y de las empresas del destino.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que “Turismo Costa del Sol no sóolo es una empresa destinada a la promoción turística de la provincia, cuyos esfuerzos se centran en el visitante final, sino que también ayudamos en la gestión del territorio, de sus habitantes, así como de las empresas del destino”.

La campaña, que comenzó el pasado 16 de noviembre y ha finalizado a mediados de diciembre, se ha llevado a cabo en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google Adds.

Para Margarita del Cid, esta campaña ha sido todo un éxito porque “hay que tener en cuenta que ha sido una campaña solo a nivel provincial, con un alcance  muy satisfactorio”. “Y es que los anuncios han sido vistos casi 1,5 millones de veces por más de 750.000 personas relacionadas de alguna manera con el sector turístico en toda Málaga capital y provincia”, ha recalcado la consejera delegada de la entidad.

Además, cada anuncio, por sí mismo, ha impactado en Facebook a una media de 50.000 personas y en el resto de redes también se han obtenido grandes resultados destacando las más de 64.500 visualizaciones del vídeo en el canal de YouTube.

‘Tú eres nuestro destino’ pone de relieve que Turismo Costa del Sol trabaja “para más personas más allá de quienes nos visitan, a través de los cuatro departamentos de trabajo: Desarrollo turístico y empresarial, Planificación turística y territorial, Nuevas tecnologías y modernización turística y Marketing turístico”, ha puntualizado Margarita del Cid.

La representante de la entidad ha declarado que “ese ‘tú’ de la campaña señala al receptor: el potencial visitante, pero también el residente, el empresario o el empleado turístico de la Costa del Sol. Nuestros esfuerzos se vuelcan hacia las personas y empresas que juntos forman una Costa del Sol dinámica y que mira al futuro”.

El objetivo final de esta campaña ha sido “dar a conocer el importante trabajo que realiza la entidad en sus diferentes áreas con el fin último de contribuir a la creación de empleo y riqueza en la  provincia de Málaga”, ha finalizado Del Cid.  

Para el 2021 los departamentos de Planificación Turística y Territorial, Desarrollo Turístico y Empresarial y Nuevas Tecnologías y Modernización Turística continuarán dotando de un enfoque más turístico a sus proyectos, convencidos de que la creación de nuevos productos y recursos turísticos están ayudando a crear riqueza y empleo en la provincia de Málaga. La División de Marketing seguirá trabajando por segmentos, poniendo especial énfasis en aquellos que mayor rentabilidad nos ofrecen y que más ayudan a la generación de riqueza y empleo en la provincia de Málaga.

Así, los objetivos de Turismo y Planificación Costa del Sol para este ejercicio se basan en promocionar la provincia como destino turístico y apoyar el crecimiento de la economía, diseñando y ejecutando proyectos al servicio de empresas privadas y entidades públicas.