Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol impulsa el segmento idiomático y prepara su participación en ICEF Berlín

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol impulsa el segmento idiomático y prepara su participación en ICEF Berlín

La entidad participará un año más en la feria que celebrará su 27 edición en la capital alemana entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

Turismo Costa del Sol participará un año más en la Feria ICEF Berlín, que se celebrará su 27 edición en la capital alemana entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

La entidad demuestra, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid “con su participación en esta feria su apuesta por el segmento idiomático”. No en vano, ICEF es el grupo líder en el sector de estudios de idioma a nivel mundial.

“Esta acción es una continuidad al trabajo conjunto que desde Turismo Costa del Sol se lleva desarrollando desde hace varios años con este grupo para el apoyo a la comercialización de cursos de español en Costa del Sol – Málaga”, según ha detallado la consejera delegada.

Margarita Del Cid en este sentido ha destacado que “se trata de una acción muy potente de visibilidad de la marca y de apoyo a las escuelas de español que están apostando por los encuentros profesionales en ICEF”.

Los objetivos que se persiguen con esta acción son, según ha destacado la responsable de Turismo Costa del Sol “la  promoción de la marca hola! aprende español y Costa del Sol – Málaga,  apoyar la promoción de las escuelas de español para extranjeros y ampliar la base de datos de contactos existentes”.