Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Thomas Cook TV filma en la Costa del Sol

Noticias

Contenido


Thomas Cook TV filma en la Costa del Sol

Desde el pasado día 4 y hasta el próximo 17 de junio inclusive, un equipo de Thomas Cook TV está llevando a cabo en la Costa del Sol la filmación de una serie de reportajes que serán emitidos por el canal de viajes de dicha empresa.

Para la realización de esta serie de reportajes, Thomas Cook TV ha contado con el asesoramiento y apoyo del Patronato de Turismo de la Costa del Sol a través de su Departamento de Comunicación, especialmente en la obtención de permisos en los lugares en que son requeridos, localización de lugares de interés y visita de inspección a los mismos, etc.

El programa de rodaje incluye Benalmádena Pueblo, puerto deportivo de Benalmádena, Parque de la Paloma, Selwo Marina, Teleférico y Parque de Atracciones Tívoli World en dicha localidad, playas y puerto de Estepona, Selwo Aventura, casco antiguo de Marbella, Puerto Banús, Mijas, Frigiliana y Nerja, incluidas las cuevas.

La cadena televisiva tiene asimismo la intención de ofrecer viajes organizados a través de la misma, haciendo a sus televidentes las recomendaciones oportunas sobre el destino Costa del Sol.