Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol participa en las Jornadas Profesionales de Andalucía en España

Noticias

Contenido


El Patronato de Turismo de la Costa del Sol participa en las Jornadas Profesionales de Andalucía en España

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol está participando en las diferentes Jornadas Profesionales de Andalucía en España que está organizando la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, en los últimos meses. El objetivo principal es que los diferentes Patronatos andaluces y empresarios del sector turístico mantengan encuentros con medios de comunicación e intermediarios locales de la venta de viajes.

Hasta el momento se ha participado en las que han recorrido Santander, Gijón, Oviedo y Avilés en unas primeras jornadas; Vitoria, Logroño, Pamplona y San Sebastián en una segunda etapa y se están preparando Mérida, Badajoz y Cáceres y Murcia y Cartagena, que constituirán las terceras y cuartas jornadas respectivamente.

Lo que se pretende es realizar un total de trece a lo largo de todo el año y recorrer prácticamente toda la geografía nacional. Para el Patronato de Turismo de la Costa del Sol se trata de una acción muy interesante, sobre todo si se tiene en cuenta que, según han explicado técnicos del departamento de Marketing Nacional, responsables de esta acción, “teníamos previsto realizar distintas presentaciones en ciudades españolas y que ahora podemos estar presentes en estas jornadas, de la mano de Turismo Andaluz, cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado, con un coste menor”.

Hasta el momento se han contactado medios de comunicación y agentes de viajes de diferentes comunidades autónomas como Cantabria, Asturias, La Rioja, Navarra y el País Vasco y lo importante es el haber podido aunar esfuerzos de diferentes administraciones turísticas y poder hacer llegar la imagen de nuestro destino junto a empresarios turísticos costasoleños gracias a un formato de taller de trabajo con los agentes de viajes invitados y encuentros con los medios de comunicación.