Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turkish Airlines reconoce la labor de Turismo Costa del Sol en una ceremonia en la que galardona a instituciones, agencias y operadores

Noticias

Contenido


Turkish Airlines reconoce la labor de Turismo Costa del Sol en una ceremonia en la que galardona a instituciones, agencias y operadores

Ambas instituciones han renovado su acuerdo de colaboración para la promoción del destino y continúan trabajando juntos en la mejora de la conectividad

Turkish Airlines ha reconocido y premiado a sus principales colaboradores de la zona de Costa del Sol y Andalucía en un emotivo acto de entrega de premios y certificados de colaboración en Málaga. Acto que tuvo lugar en el restaurante Patio de Beatas y en que se premió a la Costa del Sol.

Al evento asistieron un centenar de personas entre los que se encontraban además de representantes de Turismo Costa del Sol, agencias, tour operadores, agencias receptivas y autoridades como Turismo Andaluz, Turismo Costa del Sol, Turismo del Ayuntamiento de Málaga y de AENA.

A este respecto se ha pronunciado el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, quien ha valorado el premio así como el trabajo conjunto que se realiza con Turkish. En este sentido, ha indicado que esta unión “está conllevando éxitos en acciones conjuntas como las que hemos llevado a cabo el pasado año” y ha expresado en nombre de Turismo Costa del Sol su “más profundo agradecimiento a Turkish Airlines por su constante apoyo. “Tenemos grandes motivos para estar contentos porque existen unas extraordinarias perspectivas de crecimiento en un camino común”.

Turkish Airlines son, en palabras de Arturo Bernal, “un extraordinario aliado en la promoción de la Costa del Sol en Oriente Medio y en Asia lejana en destinos como Corea, Japón, Indonesia, Malasia, Singapur e Irán, entre otros”.

Al respecto, Arturo Bernal ha remarcado que “la Costa del Sol cuenta con todo cuanto necesita el turista procedente de estos mercados puede desear”.

Bernal ha indicado que “desde Turismo Costa del Sol vamos a seguir intensificando las acciones con estos países siempre teniendo como compañero de viaje a Turkish Airlines en esta apasionante aventura, que ya cuenta con muchos años de trayectoria”.

Según la venta generada en la región, Turkish Airlines ha entregado galardones, a través de diferentes categorías, a las agencias GRUPO GEA, Viajes Celebres, Savitur, Vista Travel, Viajes El Corte Ingles, Viajes Mundo Aereo, Nautalia Viajes, Viajes Amelia, Carlson Wagonlit, Viajes Saldumar y Luxotour, por su compromiso con la aerolínea. 

En cuanto a las instituciones locales, tour operadores (TTOO) y agencias receptivas (DMCs), Turkish Airlines les ha hecho entrega de un certificado de agradecimiento.
Tukish Airlines ha querido agradecer el apoyo de las instituciones locales durante todos estos años.

Acudieron a la cita el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, el director del Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Javier Hernández, el director del Aeropuerto de Málaga, Salvador Merino y el jefe de departamento de promoción de España, Portugal y Latinoamérica de Turismo Andaluz, Alberto Ortiz de Saracho. 

También se ha reconocido la gran labor de los tours operadores, siendo premiados Viajes Catai, Politours, TUI SPAIN y Mapatours. En cuanto a las agencias receptivas, J&J SPAIN, Karisma Incoming, Insur Travel, Tecnica Incentives y Abies Travel han recibido este reconocimiento.

Por otro lado, la reciente renovación del acuerdo de colaboración entre las dos entidades supone seguir promocionando el destino a través de famtrips, presstrips y otras acciones de promoción que se llevarán a cabo para beneficio de ambas. También se ha anunciado un aumento de frecuencias de 7 a 10 vuelos semanales a partir del 25 de marzo.