Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol patrocina al Malaga CF con un acuerdo de 150.000 euros

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol patrocina al Malaga CF con un acuerdo de 150.000 euros

Bendodo ha declarado estar orgulloso de firmar esta alianza ganadora entre el club deportivo y Turismo Costa del Sol, lo que implica seguir confiando en el fútbol malagueño como dinamizador turístico del destino

Turismo Costa del Sol abanderará al Málaga CF tras firmar un contrato de patrocinio de 150.000 euros, tal y como se ha dado a conocer en el transcurso de una rueda de prensa a la que han asistido el presidente de la entidad, Elías Bendodo, el presidente del consejo consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, así como los jugadores de los tres equipos Luis Hernández (1º Equipo), Ian Soler (At. Malagueño) y Celia Ruano (MCF Femenino), quienes han lucido la equipación oficial que llevarán durante toda la temporada 2018/2019.

El presidente de Turismo Costa del Sol ha afirmado que con este acuerdo “cerramos una aspiración de la Diputación de Málaga de ligar el nombre de la marca turística Costa del Sol con unos colores que representan el orgullo de miles de aficionados”.

Para Elías Bendodo, “con este patrocinio el Málaga CF se une al club selecto de embajadores malagueños que llevarán allí donde jueguen la marca Costa del Sol y supone cerrar un círculo perfecto de identidad local que dará muchos éxitos”.

“Estamos orgullosos de firmar esta alianza ganadora entre el club deportivo y Turismo Costa del Sol, lo que implica seguir confiando en el fútbol malagueño como dinamizador turístico del destino y se enmarca dentro del proyecto turístico Sport Destination”, ha asegurado Bendodo.

Algunas de las prestaciones del contrato de patrocinio incluyen que el logotipo de Costa del Sol se ubique en la trasera del pantalón de juego de los tres equipos, el derecho al uso de imágenes de juego con un mínimo de tres futbolistas para las campañas del destino o la inclusión de publicidad de Costa del Sol en vallas y videomarcadores.

El presidente de la entidad ha querido recalcar también que “gracias a este acuerdo estamos convencidos de que hoy retomamos una alianza ganadora entre Málaga CF y Turismo Costa del Sol: de una parte, la trayectoria turística de la Costa del Sol, que vive ahora uno de sus momentos más dulces; y de otra parte, Málaga CF, que ha sabido recomponerse y trabajar para volver la próxima temporada a Primera División”.