Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol felicita la Navidad con un mensaje de esperanza para que el 2021 “sea el año en el que la Costa del Sol vuelva a sonreir”

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol felicita la Navidad con un mensaje de esperanza para que el 2021 “sea el año en el que la Costa del Sol vuelva a sonreir”

Salado agradece la colaboración constante de los empresarios al trabajo de promoción de la entidad

Resalta que se va a seguir trabajando en la promoción del destino con un plan de marketing turístico para un mundo digital basado en el 95% de sus acciones en la innovación con una estrategia omnicanal

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha enviado un mensaje de felicitación de Navidad al sector turístico de la provincia de Málaga y a la ciudadanía en el que muestra su deseo de que el 2021 sea el año en el que “el turismo de la Costa del Sol vuelva a sonreir”.

A este respecto, la entidad ha elaborado un vídeo con emotivas imágenes navideñas en el que se muestra a una familia que está abriendo paquetes y descubre que, de entre todos, la Costa del Sol es el mejor regalo.
 
A este respecto, el presidente de la entidad ha indicado que “es verdad que estamos a punto de despedir un año que no nos ha traído grandes alegrías, sino todo lo contrario, un año en el que hemos sufrido al ver como el sector turístico de la provincia de Málaga ha padecido y sigue haciéndolo unas consecuencias demoledoras por los efectos del Covid-19”.

Aunque también ha indicado que “tenemos que estar muy orgullosos porque Turismo Costa del Sol ha seguido trabajando, con más intensidad si cabe, para apoyar al sector turístico, con proyectos que han tenido un importante respaldo y reconocimiento”.

Y según Salado, lo ha hecho siempre “con el respaldo unánime de los empresarios del sector turístico trabajando siempre juntos, los organismos públicos y el sector privado, en la línea de cooperación público privada en la que Turismo y Planificación Costa del Sol viene trabajando en los últimos años y estamos seguros de que el importante esfuerzo realizado en este período tan duro va a dar sus resultados”.
El presidente de la institución ha recordado que “es innegable la importancia que el sector turístico, tiene para nuestro país, para Andalucía y especialmente para nuestra provincia. Y en este sentido hay que decir que 117.000 familias viven del Turismo en la provincia de Málaga”.

Por eso, Salado ha resaltado que desde la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, “vamos a seguir trabajando, incluso con mayor intensidad si cabe, en la promoción de nuestro destino y de nuestra oferta.  Con un plan de marketing turístico para un mundo digital basado, en el 95% de sus acciones, en la innovación, con una estrategia ‘omnicanal’ en todas nuestras líneas de trabajo”, ha detallado.

Salado ha insistido en su mensaje de navidad en agradecer personalmente, “a cada uno de vosotros, profesionales del sector turístico, el excelente trabajo que realizáis, que sin duda contribuye a situar a la Costa del sol en el lugar que merece”.

El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del  Sol ha indicado que  “la industria turística es la industria de los sueños y de la alegría y estoy convencido de que volverá a serlo en el momento en el que superemos esta terrible crisis económica y sanitaria.”


Vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=373xcSxlaSA&feature=youtu.be