Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Turismo Costa del Sol reúne a más de 800 profesionales del segmento idiomático en un evento gastronómico en ICEF Berlín

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol reúne a más de 800 profesionales del segmento idiomático en un evento gastronómico en ICEF Berlín

La entidad ha participado un año más en la feria que ha celebrado su 27 edición en la capital alemana entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre

Turismo Costa del Sol ha reunido a más de 800 profesionales del segmento idiomático, gracias a un evento gastronómico que tuvo en el marco de la Feria ICEF Berlín, que ha celebrado su 27 edición en la capital alemana entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre.

La entidad ha querido demostrar con su presencia en esta feria, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid “su apuesta por el segmento idiomático”. No en vano, ICEF es el grupo líder en el sector de estudios de idioma a nivel mundial.

Margarita Del Cid en este sentido ha destacado que “poder mostrar nuestra gastronomía en el marco de la feria con profesionales del segmento idiomático nos ha permitido protagonizar una acción muy potente de visibilidad de la marca y y apoyar a las escuelas de español que están apostando por los encuentros profesionales en ICEF”.

Los objetivos que se han perseguido con esta acción han sido, según ha destacado la responsable de Turismo Costa del Sol “la promoción de la marca hola! aprende español y Costa del Sol – Málaga, y el apoyo a la promoción de las escuelas de español para extranjeros así como ampliar la base de datos de contactos existentes”.

“Esta acción es una continuidad al trabajo conjunto que desde Turismo Costa del Sol se lleva desarrollando desde hace varios años con este grupo para el apoyo a la comercialización de cursos de español en Costa del Sol – Málaga”, según ha detallado la consejera delegada.