Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol lanza la campaña “Renovada y viva” con un vídeo en el que muestra la extraordinaria renovación de la planta hotelera del destino, adaptada a las nuevas demandas de los viajeros

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol lanza la campaña “Renovada y viva” con un vídeo en el que muestra la extraordinaria renovación de la planta hotelera del destino, adaptada a las nuevas demandas de los viajeros

El vídeo, que podrá verse en redes sociales y en televisión, muestra cómo Costa del Sol ha renovado sus infraestructuras para mostrar un destino que no deja de innovar para adaptarse a los requerimientos de una nueva demanda

Turismo Costa del Sol ha lanzado un vídeo promocional, que se difundirá en redes sociales y en televisión, para mostrar cómo el destino se adapta a los nuevos tiempos y a una demanda que requiere instalaciones y servicios renovados, sostenibles y a la última en cuanto a tecnología.

De esta forma, bajo el lema “Renovado y viva” y en colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de Costa del Sol (AEHCOS), Turismo Costa del Sol muestra la renovación de la planta hotelera, además del tejido urbano y cultural combinado con la naturaleza, la oferta de ocio y relax, paisajes y los principales atractivos de un destino que se adapta para satisfacer la demanda de nuevos perfiles.

Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha subrayado que, desde la entidad, “se trabaja constantemente de la mano de los profesionales turísticos y asociaciones del sector para la promoción de las bondades y atractivos turísticos. Este vídeo pone de relieve que, gracias a la colaboración público privada, remando juntos, sumamos más para el desempeño de la importante labor de promoción”.

Los hoteles que se muestran en el vídeo reflejan la evolución de una industria hotelera que ofrece a los viajeros una excelente oferta de calidad que ha posicionado al destino Costa del Sol en un referente del lujo.

De hecho, algunas compañías hoteleras emblemáticas de este segmento han elegido Costa del Sol como el primer destino para desembarcar en España. Asimismo, en los últimos años, los establecimientos hoteleros han readaptado su oferta para convertirse, en muchos casos, en un destino en sí mismo que ofrece experiencias de ocio y gastronómicas de alto nivel, situándose a la vanguardia de la industria hotelera mundial.

Del Cid señalado que con esta iniciativa “se muestra un destino que está siempre vivo, en constante renovación, tanto de las instalaciones e infraestructuras como en la planta hotelera, con un nivel de servicios que ha posicionado a Costa del Sol en un referente del turismo de calidad”.

En el vídeo promocional “Renovado y viva” también se muestran alguna de las infraestructuras más representativas de Costa del Sol, como la estación de Renfe María Zambrano, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Puerto Banús, el puente de madera de Guadalhorce o el aeropuerto de Málaga Costa del Sol.

Enlace Youtube vídeo corto: https://youtu.be/cjGFt6sOvhI

Enlace Youtube vídeo largo: https://youtu.be/3x97SmmHzrU

Enlace Wetransfer vídeo largo: https://we.tl/t-hDTs78975D

Enlace wetransfer vídeo corto: https://we.tl/t-vgc0v7ontZ