Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Brisa Festival organiza con el apoyo de la Diputación unas jornadas dedicadas a artistas emergentes

Noticias

Contenido


Brisa Festival organiza con el apoyo de la Diputación unas jornadas dedicadas a artistas emergentes

‘Brisa Studio’ se celebrará del 13 al 15 de julio en el Polo de Contenidos Digitales y contará con ponencias de expertos, talleres y conciertos

Brisa Festival organiza -con el apoyo de la Diputación de Málaga- ‘Brisa Studio’, las primeras jornadas profesionales centradas en la formación y el crecimiento de artistas emergentes.

Durante los días 13, 14 y 15 de julio, en el Polo de Contenidos Digitales, ubicado en el edificio de Tabacalera, en la capital, se darán cita profesionales de distintos ámbitos del sector cultural, como representantes, productores, organizadores de festivales y periodistas especializados, para compartir con los músicos asistentes al evento sus experiencias y conocimientos a través de ponencias y talleres.

Toda la información así como las inscripciones para el evento están disponibles en la página web oficial de Brisa Festival, en https://www.brisafestival.com/brisa-studio. Todas las mesas y charlas se retransmitirán en directo a través de Uttopion, pioneros en España en todo lo relacionado con el metaverso.

Otra iniciativa con la que impulsar la carrera musical de los artistas participantes es la creación de la Beca BRISA ‘Talento Local’, desarrollada por Brisa Festival en colaboración con el IMB School. Esta beca busca potenciar la profesionalización en el sector de la música mediante la formación y está dotada de 3.000 euros para estudiar el Máster en Music Business Management de IMB School durante el curso 2023/24 en Madrid o Barcelona. La propuesta ganadora será la del emprendedor que dé la mejor idea para dinamizar el tejido musical malagueño.

Cada jornada concluirá con conciertos en directo de bandas malagueñas y andaluzas, que también serán retransmitidos en el metaverso Uttopion.

Brisa Festival, y todas sus iniciativas, tienen carácter solidario a beneficio de Cruz Roja y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga; el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Cervezas Victoria, Málaga de Moda -marca de la Diputación de Málaga-, Turismo y Planificación Costa del Sol, Soho Boutique Hoteles, OPPLUS, BMW Automotor, Verisk, McArthurGlen Designer Outlet Málaga, Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello y CaixaBank, además de la colaboración de El Corte Inglés, Muelle Uno, Polo de Contenidos Digitales y medios de comunicación como Europa FM, Diario Sur, El Español de Málaga y Sol Música.