Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Empresarios de la ciudad del Tajo presentan en Turismo Costa del Sol el proyecto Ronda Mice

Noticias

Contenido


Empresarios de la ciudad del Tajo presentan en Turismo Costa del Sol el proyecto Ronda Mice

La sede de Turismo Costa del Sol ha sido el escenario de la presentación a empresarios malagueños del producto Ronda Mice.

Ronda Mice es la unión de un grupo de siete empresas nacido para ofrecer en el destino de la maravillosa Ciudad del Tajo una amplia y completa oferta destinada al segmento de congresos, reuniones e incentivos. Un proyecto que pone de manifiesto las enormes posibilidades que la ciudad posee para acoger reuniones, eventos y viajes de incentivos.
Abades Ronda, Circuito Ascari, Catalonia Reina Victoria, Bodega Finca Descalzos Viejos, Parador de Ronda, Reservatauro y Turismo de Ronda ponen todo de su parte para visibilizar el maravilloso destino que supone Ronda para la celebración de reuniones de índole profesional.

Para Turismo Costa del Sol es muy importante la promoción del potencial que poseen los distintos rincones de la provincia de Málaga, conscientes de que se trata de una fortísima baza para la difusión del segmento de interior en la provincia de Málaga y de otros segmentos como el cultural o el segmento de congresos, sobre todo en relación a este proyecto concreto.

Los empresarios han valorado muy positivamente la creación de Ronda Mice, ya que sin duda pondrá a Ronda en el mapa del segmento de eventos y congresos.

El gerente de Reservatauro, Rafael Tejada, aseguró que Ronda MICE “nace de la unión de 7 empresas que buscamos situar a Ronda en un lugar destacado dentro de los destinos de MICE. Esta unión va a desarrollar acciones que trasladen a las agencias especializadas en el sector del incentivo y congresos la oferta variada y de calidad de que dispone nuestra ciudad”.

Tejada señaló que vienen años con muchas expectativas de trabajo y “Ronda debe trabajar por situarse en lo más alto turísticamente hablando, afianzada por la calidad en el servicio de todos los que conformamos el sector turístico de la ciudad”. El representante de los empresarios señaló que “Ronda es conocida en el sector por su imponente naturaleza y su patrimonio histórico y desde Ronda Mice queremos promocionar la imagen de ronda como el lugar donde celebrar un evento Mice de máxima calidad dentro de la oferta de la Costa del Sol”.

Datos turísticos de la ciudad

No en vano, la ciudad de Ronda albergó durante 2016 un total cercano a las 250.000 pernoctaciones. Una cifra nada despreciable, que, parece, podrá repetirse durante 2017, ya que enero y febrero presentan cifras muy similares a las del año anterior.

Y Ronda Mice presenta unas credenciales para aumentar esas cifras. Porque Ronda, que ya de por sí es un innegable atractivo turístico tanto en el segmento de turismo activo y rural como en el cultural, urbano y artístico, pone de esta forma sobre la mesa su faceta como destino de congresos, reuniones y viajes de negocio.

Y es que, según Turismo Costa del Sol,   es un destino óptimo para ello. Al ser una ciudad de tamaño medio, la accesibilidad no es un problema.

Además, el incomparable marco de la Ciudad del Tajo supone un atractivo que ha sido decisivo desde siempre a la hora de convertirse Ronda en una de las ciudades que más han enamorado a viajeros a lo largo de la Historia.

Hoy, también, esta belleza, y su extraordinario entorno natural, ha de convertirse en factor clave para el desarrollo del turismo de reuniones, congresos y viajes de incentivos de las empresas, con la creación y puesta en marcha de este nuevo proyecto, Ronda Mice.

El segmento Convention Bureau tiene en Ronda un excepcional abanico de posibilidades de las más selectas de cuantas la Costa del Sol ofrece.

Y por eso desde Turismo Costa del Sol, se acogen con especial cariño estas iniciativas. Porque es importante, para el exitoso alcance de estas proyectos, que vayan siempre cobijadas bajo la marca de la Costa del Sol.

Gracias al paraguas de Turismo Costa del Sol, que aúna todas las posibilidades turísticas para todas las motivaciones, proyectos como Ronda mice adquieren aún más fuerza.