Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Costa del Sol estará presente un año más en la Virtuoso Travel Week

Noticias

Contenido


La Costa del Sol estará presente un año más en la Virtuoso Travel Week

Virtuoso es la principal red de turismo de lujo especializado que opera en Estados Unidos

Turismo Costa del Sol participará un año más en la feria Virtuoso Travel Week de las Vegas, una acción a la que asisten más de cinco mil profesionales del sector turístico pertenecientes a dicha red, especializada en turismo de lujo y procedentes de casi un centenar de países.

El objetivo de Turismo Costa del Sol es mostrar a agentes de viaje del segmento de lujo de todo el mundo las oportunidades de nuestro destino, así como las novedades y oferta de segmento élite disponible en nuestra provincia.

Además del programa de citas profesionales, Turismo y Planificación Costa del Sol estará presente en eventos paralelos a la Feria propiamente dicha.

Esta red especializada en turismo de lujo fue fundada a finales de los años 50 y, en la actualidad, se extiende por todo el mundo a través de más de 11.400 asesores y 2.000 socios especializados en el turismo de élite.

La Costa del Sol mantiene una estrecha relación con Virtuoso y, de hecho, está habitualmente presente en los eventos y citas organizadas por la red Virtuoso para potenciar las posibilidades de turismo de elite en la provincia, aprovechando la que es una de las principales organizaciones que dinamiza el turismo de lujo en todo el mundo.

En palabras de Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, “trabajar en la potencialidad del segmento de élite en la provincia de Málaga es una de las principales estrategias para nosotros: el equipamiento con que cuenta la Costa del Sol para los intereses de este perfil turístico convierten al destino en una oferta de indudable riqueza y variedad”.

Bendodo aprovechó para subrayar la rentabilidad de este tipo de turismo de lujo: “es un perfil de turista que nunca se ha visto afectado por la crisis; al contrario. Además, se mueve con independencia de la estacionalidad, algo que concilia a la perfección con nuestro trabajo en poner en valor a la Costa del Sol como un destino para todo el año”.

Al respecto, Bendodo ha apostillado que “nuestro clima es un auténtico tesoro que quienes vivimos durante todo el año en la Costa del Sol jamás podremos valorar lo suficiente; su potencial turístico es decisivo, y más aún en los meses de invierno, en los que su benignidad también cumple un papel desestacionalizador, como saben, uno de nuestros caballos de batalla, por lo que el poder mostrar que tenemos una oferta extraordinaria a estos agentes especializados es una excelente oportunidad”. Virtuoso se celebrará en esta edición de 2017 del 13 al 17 de agosto.