Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol continúa su proceso de captación de proyectos empresariales para su primer Premio de Iniciativas Turísticas, en el que invertirá 10.000 euros

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol continúa su proceso de captación de proyectos empresariales para su primer Premio de Iniciativas Turísticas, en el que invertirá 10.000 euros

La presentación de proyectos finaliza el 15 de octubre; de todos ellos, un jurado seleccionará tres iniciativas emprendedoras

Turismo Costa del Sol continúa trabajando en el proceso de selección de los distintos proyectos que se están presentando al primer Premio Turismo Costa del Sol a las iniciativas turísticas emprendedoras. Aún está abierto el plazo, hasta el 15 de octubre.

El objetivo: fomentar el espíritu emprendedor, consolidar el liderazgo de la Costa del Sol como destino turístico a través de la innovación y la creación de empresas y atraer la atención sobre el valor y la diversidad del destino Málaga – Costa del Sol con iniciativas de turismo sostenible.

Tras el periodo estival llega el momento de retomar los proyectos que estaban aparcados para después de la etapa de descanso o incluso para madurar aquellas ideas que han surgido durante las propias vacaciones.

El pasado mes de julio, Turismo y Planificación Costa del Sol, dio la bienvenida al Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras para impulsar el espíritu emprendedor y la innovación y así atraer la atención sobre el valor y la diversidad de la Provincia de Málaga y la Costa del Sol como destino turístico, una de sus principales fuentes de ingresos. Puede ver el video presentación del Premio Turismo Costa del Sol haciendo clic en este enlace.

Recibiendo ya las primeras inscripciones, Turismo y Planificación Costa del Sol prolongará el período de presentación de candidaturas al premio hasta el 15 de octubre de 2017. En este premio podrán participar empresas o proyectos que, relacionados directa o indirectamente con el sector turístico y constituidas en el presente 2017, tengan por sede social la provincia de Málaga y su actividad principal esté relacionada con el turismo.

Para poder participar, los aspirantes tendrán que presentar un formulario online, la memoria del proyecto, documentos de identificación de las personas participantes y el justificante de alta en Hacienda en caso de ser ya empresario. En esta página web (https://www.costadelsolmalaga.org/tourismhub/premio/home.asp) se puede encontrar más información y realizar la inscripción al premio.

Turismo Costa del Sol aportará un total de 10.000 euros para reconocer los mejores proyectos presentados a esta primera edición que se repartirán en 5.000 euros para el primero, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero.

El jurado se conformará por representantes de instituciones de la provincia como Turismo y Planificación Costa del Sol, Diputación Provincial de Málaga, Fundación Unicaja o la Universidad de Málaga entre otros. A la hora de otorgar los galardones estos valorarán especialmente la viabilidad de los proyectos, aunque también atenderán la capacidad de innovación de los mismos.

Además, los proyectos premiados tendrán acceso directo a la siguiente convocatoria del programa Costa del Sol Tourism Hub (https://www.costadelsolmalaga.org/tourismhub/info/), un programa dedicado a reforzar los conocimientos imprescindibles para impulsar proyectos empresariales, a cargo de reconocidos expertos en materia de gestión y estructura empresarial, con mentoring estratégico, espacios de trabajo, contacto con posibles inversores y redes de contactos, con formación avanzada en un programa financiado al 100% por diputación de Málaga a través de Turismo y Planificación Costa del Sol.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en esta misma noticia. Para cualquier duda o aclaración, los candidatos pueden dirigirse a premio@costadelsolmalaga.org.  Para rellenar el formulario de inscripción y subir la documentación adjunta pueden hacerlo mediante este enlace.