Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga acoge la reunión semestral del Consejo Internacional Skål Málaga

Noticias

Contenido


Málaga acoge la reunión semestral del Consejo Internacional Skål Málaga

Una treintena de consejeros de los cinco continentes permanecerán en Málaga hasta el 11 de mayo

Turismo Costa del Sol y el Ayuntamiento de Málaga organizan un grupo de actividades paralelas para que los consejeros conozcan algunos de los atractivos de la ciudad y la Costa del Sol

Una treintena de consejeros internacionales de Skål procedentes de los cinco continentes se dan cita en la capital malacitana –desde hoy y hasta el 11 de mayo– para celebrar la reunión semestral de la junta directiva y el consejo internacional de esta organización profesional de dirigentes del turismo. El encuentro comienza hoy con una recepción en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha organizado –en colaboración con Turismo y Planificación Costa del Sol– un programa de actividades paralelas entre las que se encuentran visitas guiadas a algunos de los enclaves, atractivos culturales y equipamientos turísticos de la ciudad y la provincia, con el objetivo de dar a conocer a los líderes de esta asociación las características del destino Málaga.

Skål International 

Skål International es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Esta asociación internacional engloba todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para promover la creación de redes y las buenas relaciones en el sector.

El primer Club se fundó en París en 1932 y dos años después, en 1934, se formó la “Association Internationale des Skål Clubs”. A día de hoy Skål International cuenta con cerca de 15.000 miembros en 357 clubes en 85 países. La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales bajo el paraguas de Skål International, cuya sede es la Secretaría General situada en Torremolinos.