Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol realiza una importante campaña de marketing con Travel Counsellors para promocionar el destino a nivel internacional

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol realiza una importante campaña de marketing con Travel Counsellors para promocionar el destino a nivel internacional

El acuerdo con el operador de origen británico permite desarrollar diversas acciones de marketing con el objetivo de impulsar el interés entre los agentes de viajes y potenciales clientes en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Sur África, Australia y Emiratos Árabes

Turismo Costa del Sol está realizando una importante campaña de marketing con Travel Counsellors, el operador que cuenta con más de 1.600 agentes de viajes con sede en Manchester que opera en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Sur África, Australia y Emiratos Árabes, con el fin de promocionar el destino a través de diversas acciones de marketing a nivel internacional.

Esta acción tiene el objetivo de “ofrecer información a la red de Travel Counsellors sobre la diversificada y segmentada oferta del destino, promover tráfico al destino a lo largo de todo el año e impulsar el interés del destino entre los agentes de viajes y potenciales clientes con una empresa de importante prestigio a nivel mundial”, tal como ha asegurado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.

La compañía de origen británico, especializada en la oferta de paquetes vacacionales y de negocios hechos a medida, además de la venta de paquetes ofrecidos por los touroperadores y OTAs está llevando a cabo una serie de acciones promocionales tanto para profesionales como para clientes que “aseguran la difusión de la marca del destino al consumidor final y ofrecen información de calidad a la totalidad de sus agentes afiliados en 7 mercados internacionales”, ha destacado Bernal.

Gracias a esta alianza, Turismo Costa del Sol ha participado en el Gold Weekend, como destino oficial. Se trata un viaje especial que cada año organiza Travel Counsellors para un centenar de sus mejores agencias de viaje a uno o dos destinos de prestigio para sus agentes más importantes y que este año se ha celebrado en la Costa del Sol del 9 al 12 de mayo.

Este viaje ha sido muy importante para la promoción de Costa del Sol ya que los agentes que formaron parte del viaje representan un 44% del volumen total de venta de Travel Counsellors y están entre los 10% de mayor rendimiento de la empresa. Y es que en el pasado los resultados del Gold Weekend han logrado un aumento de reservas al destino elegido hasta aumentar la cifra en un 21.1% en algunos casos.

Travel Counsellors promocionó la marca Costa del Sol mediante la promoción del destino en las pantallas informativas, carteles, carta de bienvenida para cada participante e inclusión del logo en el menú de la cena de gala que se llevó a cabo en el evento.

El acuerdo ha permitido también la participación de Turismo Costa del Sol en un programa exclusivo para los 1.400 agentes de viajes gold en el canal de televisión Travel Counsellors TCTV, que se emitirá después del Gold Weekend con un resumen de las actividades desarrolladas.

La Costa del Sol también tendrá presencia en el emailing que Travel Counsellors envía a sus agencias de viajes presentando a sus partners con detalles sobre el destino alojando dicha información en el portal de formación. Además, la compañía incluyó un reportaje del destino en abril en su emailing a 310.000 potenciales clientes.

Travel Counsellors ha promovido vídeos de la Costa del Sol a todas las agencias de viajes de Travel Counsellors a nivel mundial por medio de Yammer, con un post por semana durante el mes de abril, habiendo obtenido unos resultados de 220 visitas únicas por día.

La marca Costa del Sol tendrá presencia además en las redes sociales de Travel Counsellors, con la publicación de dos vídeos post en su cuenta oficial de Facebook para potenciales clientes alcanzando a una audiencia de 21.500 personas.

El fam trip comenzó con una bienvenida en el restaurante Don Pepe. Durante el segundo día se celebró un Congreso en el que se llevó a cabo una presentación de la Costa del Sol con la participación de dos representantes de Turismo costa del Sol y demás colaboradores y una vez finalizado se organizaron diversas actividades por la zona, una visita a Marbella y paseos en bici y visitas a campos de golf. El último día se realizó una excursión y una cena de despedida en un chiringuito de Marbella.