Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol amplía su campaña #ViveCostadelSol a los principales mercados europeos

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol amplía su campaña #ViveCostadelSol a los principales mercados europeos

Más de veinte piezas digitales y más de doscientas imágenes de alto impacto visual captadas con tecnología de última generación dan a conocer diversos rincones y parajes de la provincia

La acción promocional parte con el reto de alcanzar millones de impactos en los ámbitos nacional e internacional

Tras el éxito de la primera fase de la campaña #ViveCostadelSol en el ámbito nacional, Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una segunda que tendrá una duración de tres semanas e irá dirigida a los principales mercados europeos.

La Costa del Sol muestra, con imágenes inéditas, su  lado más íntimo, la naturaleza y su relación con el mar, en una campaña de promoción turística que, bajo el lema #ViveCostadelSol, hace un recorrido por toda la provincia, dando a conocer rincones y parajes malagueños desde una perspectiva diferente.

La campaña #ViveCostadelSol nace con el reto de alcanzar millones de impactos en los ámbitos nacional e internacional, prestando especial interés a los países de origen de esas búsquedas, como son España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Italia, Francia y Países Bajos, si bien es verdad que el turista nacional tiene un lugar destacado.

El presidente de Turismo Costa del Sol ha destacado que la primera fase de la campaña “se ha hecho viral y está permitiendo elevar la visibilidad del destino, y por lo tanto el número de búsquedas de vuelos y hotel”.
En este sentido Salado ha explicado que “los datos que nos arrojan nuestras herramientas de Big Data, apuntan a un aumento de búsquedas desde los principales mercados internacionales, y al restablecimiento de la conectividad desde dichos mercados, por eso extendemos dicha campaña para motivar a la demanda, dar mayor visibilidad al destino, y destacar los atributos concretos demandados desde cada mercado”.

El objetivo de esta acción promocional es según ha indicado, Francisco Salado,  “ir más allá de la imagen tradicional que se muestra de la Costa del Sol, poniendo el acento en los maravillosos parajes naturales con los que cuenta nuestra tierra”.

ara ello, el vídeo ha recurrido a imágenes aéreas grabadas en las últimas semanas con un tipo de tecnología que se utiliza actualmente en los estudios cinematográficos de Hollywood.

Según ha explicado el máximo responsable de la entidad a la hora de realizar la campaña “se han tenido muy en cuenta las motivaciones de nuestros potenciales clientes que este año apuestan por actividades que se pueden realizar al aire libre: sol y playa y turismo de naturaleza”.

Asimismo, el máximo responsable de Turismo Costa del Sol ha indicado que desde esta entidad se sigue apostando por la estrategia de Inbound Marketing, cuya matriz son los contenidos digitales, difundidos a través de canales sociales para conectar más fácilmente con potenciales visitantes y, a la vez, generando datos que ayudan a orientar mensajes, formatos y canales.

El enfoque y contenido de esta campaña emana, precisamente, de la apuesta que Turismo Costa del Sol hace por la inteligencia digital (big data), de tal forma que se refuerza el destino como un lugar con grandes espacios naturales y en el que se puede disfrutar activamente de la naturaleza.

Para ello, la campaña cuenta con más de veinte piezas digitales y doscientas imágenes de alto impacto visual, todo ello grabado en la más alta calidad posible hasta el momento, con tecnología 6K RAW 4444Xq. “Una producción pionera, innovadora, que muestra la esencia de nuestra naturaleza como nunca se había visto. La campaña se va a canalizar a través de la landing vivecostadelsol.com/en

Si quieres descargarte el archivo, por favor clica aquí 

Si quieres ver el vídeo, por favor visita nuestro canal de Youtube