Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol recibe el Premio Nacional de Turismo la Razón

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol recibe el Premio Nacional de Turismo la Razón

El presidente de la entidad, Francisco Salado, recoge el galardón a la mejor iniciativa para la promoción del turismo por Al son de la Buena Vida

La campaña de reactivación turística de Turismo Costa del Sol ha generado ya un impacto de más de 10 millones de euros en el territorio.

Turismo Costa del Sol ha recibido esta noche el Premio  Nacional de Turismo La Razón por la acción promocional realizada para difundir el video “Al son de la Buena Vida”, enmarcada dentro de la campaña que la entidad ha puesto en marcha de reactivación turística.

Una campaña que, según ha indicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha logrado más de 200 millones de impresiones, 10 millones de reproducciones de vídeo y 8 millones de personas impactadas en televisión.

“Además y gracias a la  gestión del Big Data sabemos que la campaña lleva generados tres millones de euros en reservas, lo que se traducirá en más 10 millones de euros de ingresos en el territorio”, ha dicho el presidente.

El presidente de Turismo Costa del Sol ha agradecido el premio al jurado porque el mismo “supone un respaldo al trabajo de mucha gente, de todo el equipo de Turismo Costa del Sol, de la Diputación y de las empresas que forman parte de este destino, que son más de 14.000”.

Francisco Salado ha recordado que la Costa del Sol es el destino turístico líder en Andalucía, ya que “representamos alrededor del 40% de la actividad turística en nuestra comunidad, y ese liderazgo conlleva una gran responsabilidad en innovación, comunicación y excelencia”.

El presidente de Turismo Costa del Sol ha manifestado que la intención que ha tenido la entidad con Al son de la Buena vida ha sido “hacer algo diferente, algo moderno, muy atractivo, que reflejara los valores que nos definen como destino y como tierra hospitalaria, en la que se disfruta de la buena vida”.

El presidente de la entidad turística ha resaltado que “hay mucho trabajo y mucho talento detrás de esta campaña, empezando por la canción de Dry Martina y por el trabajo artístico de las productoras. Y también por todos esos malagueños que salen en el vídeo, a los que quiero agradecer una vez más su contribución desinteresada”.

Aunque lo más importantes es según Salado que “no se trata sólo de que una campaña sea bonita, o de que llegue al corazón de la gente, sino que una campaña turística debe funcionar en los mercados a los que va dirigida. Y este vídeo Al Son de la buena vida forma parte de una ambiciosa campaña en la que Turismo Costa del Sol ha desplegado toda su tecnología e innovación”.
Francisco Salado ha manifestado que “la campaña ha sido un éxito y marca el camino de nuestros futuros trabajos”.

También ha indicado su intención de “apostar por el talento que hay en nuestra tierra, por vender, como también ha hecho ahora Turismo Andaluz, la alegría de Andalucía. Somos el hogar de la alegría. Y eso es lo que buscan nuestros visitantes”