Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ celebra su Gran Final este sábado en Los Naranjos

Noticias

Contenido


El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ celebra su Gran Final este sábado en Los Naranjos

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ celebra este próximo sábado 20 de noviembre la Gran final en el magnífico recorrido de Los Naranjos Golf Club, a partir de las 12.00 horas, competición que será previa a la celebración del Open de España Femenino que se disputará este año en este excelente campo de la Costa del Sol.

El circuito ‘Ladies Tour Challenge’ se ha celebrado este verano en cinco campos de la Costa del Sol, Real Club Guadalhorce, Santa Clara, Chaparral, La Cañada y El Paraíso, y con el patrocinio de Destino Costa del Sol de la Diputación de Málaga, Grupo Safamotor, GMoon y DGT Sur de Mapfre, entre otros.

La Gran Final la disputarán este sábado en Los Naranjos Golf Club las parejas clasificadas en las distintas cinco competiciones celebradas en los cinco campos integrantes del circuito; y entre los magníficos premios que obtendrán las ganadoras se encuentra la invitación para jugar el ProAm del Open de España femenino 2021.

Bajo el patrocinio de Destino Costa del Sol, Grupo Safamotor, DGT Sur de Mapfre, Audi y Joyería GMoon, la entrega de trofeos se celebrará en las instalaciones de Los Naranjos Golf Club, a partir de las 18.30 horas.

La Gran Final la disputan la pareja ganadora de cada campo, junto a la segunda clasificada de cada torneo, y junto con las 5 parejas mejor clasificadas del ranking absoluto.

La pareja ganadora en la Gran Final obtendrá trofeo y material conmemorativo del torneo; un fin de semana en Hotel de la Costa del Sol, dos grenfees en dos campos de la Costa del Sol; invitación para el circuito del año próximo; e invitación a jugar el Pro-Am del Open de España femenino; además de entradas para la Solheim Cup 2023, entre otros premios.

Información completa del circuito en: www.ladiestourchallenge.com