Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Turismo Costa del Sol promociona el segmento Premium en Norteamérica

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol promociona el segmento Premium en Norteamérica

La entidad fortaleció su presencia en ciudades clave como Ciudad de México, Los Ángeles y Miami

Se produjeron reuniones con una treintena de agencias de viajes de lujo americanos y mexicanos para promocionar el destino malagueño

Turismo Costa del Sol se ha trasladado a la Ciudad de México, Los Ángeles y Miami para llevar a cabo una serie de acciones promocionales para posicionarse como destino de interés en estos mercados clave. Estas ciudades marcan puntos de encuentro esenciales para captar viajeros americanos y mostrar los productos turísticos de la Costa del Sol, en este caso de lujo.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, ha expresado su satisfacción por la respuesta positiva obtenida en cada uno de estos eventos, destacando “la importancia de fortalecer la presencia de la región en los mercados de América del Norte”.

La primera parada fue en Ciudad de México donde Turismo Costa del Sol contó con la colaboración y presencia de la Oficina Española de Turismo (OET). Aquí se llevó a cabo un almuerzo en el que se mostró la riqueza cultural y gastronómica de la provincia a través de una cata de vinos de Málaga y una selección de jamón ibérico. 16 agencias especializadas en el segmento lujo asistieron, la mayoría de ellas miembros de Virtuoso y Serandipians.

En Los Ángeles y Miami, se contó con la presencia de casi una veintena de  agencias en cada ciudad, acompañados de la OET correspondiente, que pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco. La actuación tuvo como objetivo acercar la cultura española a los invitados entre los que se encontraban destacados empresarios locales, incluyendo Nuba incoming, Técnica Incoming, El Fuerte Marbella, La Donaira, Ikos Andalucia y Mett Hotel & Beach Resort.

González ha destacado la importancia estratégica de los mercados participantes: "México es uno de los países que estamos trabajando donde existe un cliente de muy alto poder adquisitivo que, además, por vínculos históricos, viaja mucho a España y busca nuevos destinos dentro de nuestro país. Estados Unidos sigue siendo uno de nuestros mercados prioritarios, y uno de los más demandados por nuestros empresarios a la hora de hacer promoción. Este año tenemos previsto llevar a cabo varias acciones a cabo en este país".

Con este tipo de iniciativas, Turismo Costa del Sol se compromete a seguir promoviendo la provincia como un destino turístico de excelencia y agradeció a todos los participantes y colaboradores por su apoyo en estos eventos.