Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El equipo del club El Chaparral vence en la XIX edición del ProAm Costa del Golf Turismo

Noticias

Contenido


El equipo del club El Chaparral vence en la XIX edición del ProAm Costa del Golf Turismo

Azahara Muñoz fue la figura homenajeada en esta cita que cada año sirve para forjar relaciones entre los campos del destino

La 19ª edición del ProAm Costa del Golf Turismo se celebró el pasado fin de semana en un ambiente de unidad en la sede de Añoreta Golf, en Rincón de la Victoria.

La cita, ya tradicional, “viene a ser una interesante forma de fortalecer la imagen de un destino unido y vertebrado a través del golf, que está presente a lo largo de toda la provincia de Málaga, así como la zona de Sotogrande, en Cádiz”, ha comentado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.

En esta decimonovena edición, el equipo formado por el club de golf El Chaparral, de Mijas Costa, se hizo con el triunfo de este torneo, que se compone de equipos que mezclan profesionales y amateurs en su seno.

Un centenar de jugadores formaron 25 equipos en la cita de Añoreta, en donde El Chaparral se alzó con el triunfo, imponiéndose a los demás equipos. Torrequebrada, de Benalmádena, y Cabopino Golf Marbella quedaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En un inmejorable ambiente, los profesionales del sector comentaros en líneas generales el éxito de la convocatoria. En el momento de la entrega de premios, fue unánime la percepción que de genuino y único tiene el ProAm Costa del Golf Turismo en el contexto golfístico europeo, y desde todos los agentes se comprometieron a seguir cuidándolo y aunando esfuerzos para el mantenimiento de esta tradicional cita a lo largo del tiempo.

El desarrollo de esta 19ª edición del ProAm que organiza Turismo Costa del Sol “ha sido posible gracias al patrocinio de Golfspain y la Real Federación Andaluza de Golf, además de la propia disponibilidad del club anfitrión, Añoreta Golf; a todos ellos hay que agradecerles la convicción en la que trabajan para que esta tradicional cita transmita siempre las buenas sensaciones con las que nos llevamos a casa”, ha reflexionado Arturo Bernal.

Además, en esta edición del ProAm Costa del Golf Turismo han colaborado Turismo Andaluz, Coca Cola, San Miguel, Riversa, Holgolf, Rimicol, Mercafrutas y GolfCircus.


Azahara Muñoz, distinguida

Todos los años, durante la celebración del ProAm Costa del Golf Turismo, es costumbre que se rinda homenaje a una figura importante en el mundo del Golf y del Turismo de la Costa del Sol.

En este caso se designó a Azahara Muñoz, nacida en San Pedro Alcántara, una de las más brillantes jugadoras formadas en el destino que, al no poder estar presente en el acto de entrega de premios, envió un cariñoso mensaje a través de un documento audiovisual.

De esta manera, la entrega física del reconocimiento se hará efectiva en la celebración del próximo Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino de Golf, que tendrá lugar en el club Guadalmina “y en donde nuestra Azahara está llamada a revalidar, de nuevo en casa, el título que ya obtuvo en Aloha Club en la edición pasada”, ha precisado Arturo Bernal.