Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Málaga promociona la oferta del Puerto y el destino en Seatrade Cruise Global

Noticias

Contenido


Málaga promociona la oferta del Puerto y el destino en Seatrade Cruise Global

La delegación malagueña contará con representantes de Autoridad Portuaria, Málagaport, Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, Junta de Andalucía y Málaga Cruise Port

Una delegación de Málaga, integrada por representantes de Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento, Turismo y Planificación Costa del Sol, Junta de Andalucía y Málaga Cruise Port, participa en ‘Seatrade Cruise Global’, la feria internacional de cruceros más importante del sector que se celebra en Miami (EEUU) entre los días 8 y 11 de abril.

Málaga estará presente en el stand de Andalucía, junto al resto de puertos de la región, para potenciar de forma conjunta la oferta andaluza a través de la marca Andalucía Cruises. Este espacio está, a su vez, integrado en el área reservada a Puertos del Estado, dando visibilidad a los recintos españoles.

La delegación acude a esta cita anual para continuar el contacto profesional con las principales navieras, con el objetivo de mostrar una interesante oferta conjunta del puerto y el destino que redunde en un mayor número de escalas en base, en una ruptura de la estacionalidad y en el crecimiento de la llegada de buques de lujo al recinto malagueño, ubicado a tan sólo cinco minutos a pie del centro histórico de la capital.

En el marco de este encuentro el próximo miércoles, 10 de abril, la representación malagueña asistirá al desayuno de trabajo organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) de Miami, en el que responsables de los puertos y destinos españoles se entrevistarán con los planificadores de itinerarios de las navieras estadounidenses.

Previsión 2018

La Autoridad Portuaria prevé consolidar el crecimiento que el tráfico de cruceros ha venido desarrollando en los últimos años, en torno a los 500.000 pasajeros.

Seatrade Global

Con un bagaje de 30 años, Seatrade Cruise Global se ha convertido en la principal feria internacional del sector del crucero que reúne a 11.000 profesionales de la industria marítima.