Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol presenta su oferta a agentes de viajes irlandeses en un viaje de familiarización a la provincia de Málaga

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol presenta su oferta a agentes de viajes irlandeses en un viaje de familiarización a la provincia de Málaga

Este viaje ha contado con la colaboración de la OET de Dublín, junto con Aer Lingus y Turismo Andaluz

Turismo Costa del Sol sigue trabajando para activar sus principales mercados europeos. En este sentido, la entidad ha recibido la visita de un grupo de agentes de viajes irlandeses en una acción que ha contado con la colaboración de la oficina española de turismo de Dublín, junto con Aer Lingus y Turismo Andaluz.

El objetivo de este viaje ha sido sobre todo el dar a conocer el destino, ofreciendo experiencias diversas para todo tipo de visitante y con el principal objetivo de transmitir a los agentes representantes del mercado irlandés, que la Costa del Sol es un destino seguro, y con una oferta amplia y variada.

A esta visita, se ha invitado en concreto a siete agentes de viajes provenientes de las ciudades de Knock, Dublín y Cork, y representando a las siguientes agencias: Travel Counsellors, Sunway, Cassidy, Clickandgo, Best4Travel, Club Travel y TUI.

Los profesionales han visitado Nerja, Frigiliana y Málaga gracias al apoyo de los citados ayuntamientos, quienes han colaborado en la organización de las visitas que han estado enfocadas sobre todo en conocer la oferta que hay en materia de sol y playa y la referida al segmento cultural.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid ha valorado muy positivamente el que se vayan recuperando paulatinamente los viajes de familiarización al destino, “ya que para nosotros estas acciones son una de las herramientas más útiles de promoción, ya que los agentes conocen el destino en primera persona y pueden ofrecer los productos con mucho más conocimiento a sus clientes”.

El viaje ha sido valorado muy positivamente por Turismo Costa del Sol, ya que los agentes se han mostrado muy satisfechos con el programa el programa preparado para ellos y han destacado principalmente la facilidad y comodidad que el destino ofrece en transporte público/privado para moverse de un municipio a otro, la variedad de oferta para cada tipo de cliente, y la gastronomía, entre otros aspectos.

Pero lo más importante, según ha indicado Margarita Del Cid es que “sobre todo han destacado el nivel de profesionalidad en el sector turístico y la atención recibida por los profesionales de la Costa del Sol”.