Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Turismo Costa del Sol felicita la Navidad con un mensaje de esperanza para que en el 2022 “La Costa el Sol sea tu mejor regalo”

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol felicita la Navidad con un mensaje de esperanza para que en el 2022 “La Costa el Sol sea tu mejor regalo”

Salado agradece la colaboración constante de los empresarios al trabajo de promoción de la entidad

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha enviado un mensaje de felicitación de Navidad al sector turístico de la provincia de Málaga y a la ciudadanía en el que muestra su deseo de que el 2022 La Costa del Sol sea tu mejor regalo ”.

A este respecto, la entidad ha elaborado un vídeo con emotivas imágenes navideñas en el que desea que en el 2022 la Costa del Sol sea el mejor regalo.

En este sentido, alguno de los mensajes que se trasladan en el video es que La Costa del Sol es tu mejor regalo para compartir porque hay momentos que son regalos por eso comparte sonrisas, experiencias y momentos.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha indicado que si bien “estamos a punto de terminar un año que, si bien no ha sido todo lo bueno para el turismo que hubiéramos deseado, nos trae algo de esperanza pues todo indica que iniciamos, por fin, el tan ansiado camino de la recuperación de la actividad turística”.

En este sentido,  y según Salado “los resultados en la Costa del Sol se están consolidando.  Atrás nos quedan, qué duda cabe, muchos meses de sufrimiento y unos devastadores efectos por la pandemia para el sector turístico de la provincia de Málaga. Un tiempo para olvidar pero que nos ha servido para aprender y avanzar en un nuevo modelo de gestión turística” ha indicado el presidente de Turismo Costa del Sol.

Salado ha reiterado que “es innegable la importancia que el sector turístico tiene para nuestro país, para Andalucía y especialmente para nuestra provincia y en este sentido, hay que decir que 117.000 familias y 14.000 empresas viven del Turismo en la provincia de Málaga.  Por eso queremos poner en marcha acciones para acortar plazos en la recuperación de la actividad turística con acciones rentables, que ayuden a la generación de empleo”.         

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol ha recalcado que “es verdad que hemos atravesado momentos muy duros por la crisis del Covid-19, pero lo hemos hecho siempre unidos, trabajando juntos, los organismos públicos y el sector privado, en la línea de cooperación público-privada en la que Turismo y Planificación Costa del Sol viene trabajando en los últimos años y estamos seguros de que el importante esfuerzo realizado en este período tan duro va a dar sus resultados”.

Por eso, Salado ha querido aplaudir “el enorme esfuerzo que los profesionales del sector turístico han realizado para que todo estuviera a punto de cara a la recuperación y reactivación del sector, en un destino con una oferta imbatible que ofrece unas absolutas garantías de seguridad a sus potenciales visitantes”. Por eso ha concluido “deseamos que en el 2022 la Costa del Sol sea el mejor regalo”.

Ver Vídeo: https://youtu.be/HJzsHaZS3-4

Enlace para descarga: https://cutt.ly/GUuClgg