Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Directivos de empresas nacionales especializadas en la organización de eventos profundizan en la oferta de la Costa del Sol

Noticias

Contenido


Directivos de empresas nacionales especializadas en la organización de eventos profundizan en la oferta de la Costa del Sol

Turismo Costa del Sol participará esta semana en el Workshop MICE Nacional que se celebrará en Ronda

Turismo Costa del Sol ha colaborado en un fam trip que ha organizado el hotel Anantara del 25 al 27 de marzo. En concreto, se ha tratado de un viaje de familiarización en el que han participado empresas especializadas en la realización de eventos. Así, han visitado el destino profesionales de empresas como Coca Cola, Dell, González Byas, grupo Antolyn, y Aedas Homes.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha valorado positivamente este viaje en el que “directivos de importantes empresas han podido conocer las novedades y las experiencias que se pueden disfrutar en el destino”. De esta manera, “podrán saber con detalle las múltiples oportunidades que la Costa del Sol ofrece para acoger congresos, reuniones y viajes de incentivo, de manera que podrán planificar con mucha más precisión sus futuras acciones en el destino”, ha señalado Del Cid.       

Por otro lado y en relación a la promoción de este segmento, Turismo Costa del Sol, participará esta semana en Ronda en el Workshop MICE Nacional (WMN) que organiza la empresa MICE and Forum Inside.

Unos talleres de trabajo que han sido especialmente diseñados y creados para el segmento de reuniones, eventos y viajes de incentivo y que reunirá a compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento, “por lo que se trata de otra excelente oportunidad para poder mostrar la riqueza de nuestra oferta turística y el potencial del destino Costa del Sol en referencia a este segmento”, ha señalado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol.

Durante los dos días de duración de este evento los numerosos asistentes conocerán la oferta empresarial especializada mediante interesantes reuniones profesionales, analizarán tendencias del sector y reforzarán las relaciones con los participantes mediante divertidas novedosas y dinámicas sesiones de networking.

Asimismo, los asistentes al WMN disfrutarán de un programa social muy exclusivo diseñado a medida para la ocasión.

“Las perspectivas indican que este año será muy importante para la recuperación del sector por lo que este workshop será una cita imprescindible para reactivar y recuperar la actividad turística y económica del sector al facilitar a los principales clientes nacionales la posibilidad de conocer de primera mano la oferta que nuestro destino puede ofrecer para sus futuros eventos”, ha señalado Del Cid.

El WMN está organizado por la empresa MICE and Forum Inside y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones y corporaciones, entre las que cabe destacar Turismo Andaluz, el Convention Bureau de la Costa del Sol y el Ayuntamiento de Ronda. Así como sus partners estratégicos: Bco Congresos, BCD Meetings & Events y una larga lista de colaboradores.