Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Junta, Ayuntamiento de Málaga y Diputación aprovechan la acción de difusión del destino en la fase de grupos de la Copa Davis para reunirse con importantes operadores

Noticias

Contenido


Junta, Ayuntamiento de Málaga y Diputación aprovechan la acción de difusión del destino en la fase de grupos de la Copa Davis para reunirse con importantes operadores

Paralelamente se ha desarrollado una acción de comunicación con la proyección, en cada una de las sedes, Glasgow, Hamburgo, Bolonia y Valencia, de los videos promocionales del destino que han tenido un alcance de más de 100.000 impactos

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga han promocionado los atractivos turísticos del destino durante la pasada semana en las sedes de la fase de grupos de la Copa Davis. En concreto en la ciudades de Glasgow, Hamburgo, Bolonia y Valencia de cara a las Finales que se celebrarán en Málaga.

Esta acción ha servido para promocionar este importante evento deportivo, la fase final de la Davis Cup by Rakuten, que tendrá lugar en el mes de noviembre y reunirá en la ciudad a los ocho mejores equipos nacionales, competición que cuenta con la colaboración de las tres instituciones, entre el público que se ha acercado a los diferentes stands profesionales ubicados en las diferentes ciudades. Concretamente se ha desarrollado una acción de comunicación con la proyección, en cada una de las sedes de los videos promocionales del destino que han tenido un alcance de 113.268 impactos.

Igualmente se han mantenido cerca de 120 reuniones profesionales con importantes operadores a los que se les ha traslado el potencial del destino para acoger grandes deportivos pero también la riqueza de otros segmentos turísticos, como el Golf, la Cultura o la Gastronomía, entre otros.

De este modo, el Área de Turismo del Ayuntamiento, Turismo Costa del Sol y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte han contado con un expositor en los recintos de la fase previa en Glasgow (Reino Unido); Hamburgo (Alemania), Bolonia (Italia) y Valencia.

Desde este espacio se ha atendido a los espectadores y se les ha informado acerca de la oferta turística del conjunto de Andalucía, la provincia de Málaga y la capital en particular, haciendo especial hincapié en el atractivo que supone la posibilidad de disfrutar del mejor tenis en noviembre en la ciudad.

Junto a los expositores en la zona de aficionados de cada recinto se han organizado otras acciones de difusión como sorteos y presencia de la marca en soportes publicitarios para garantizar el impacto entre los potenciales clientes.