Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

United Airlines anuncia nuevo vuelo estacional diario y sin escalas entre Malaga y New York/Newark

Noticias

Contenido


United Airlines anuncia nuevo vuelo estacional diario y sin escalas entre Malaga y New York/Newark

United será la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre Málaga y EE.UU. y volará a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense

United Airlines anunció hoy un nuevo servicio estacional sin escalas tres veces por semana entre el aeropuerto de Málaga y su Hub en Nueva York/Newark, a partir del 2 de junio de 2023. United será la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre Málaga y EE. UU.

El nuevo vuelo se suma a los servicios diarios sin escalas existentes durante todo el año de United desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark, los servicios de temporada desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como un nuevo servicio de temporada de Barcelona a Chicago O'Hare, que comenzará el 26 de mayo de 2023. United operará en un total de cinco ciudades de España, más que cualquier otra aerolínea estadounidense, y será la única aerolínea estadounidense que opere en Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

“Nos complace anunciar esta nueva expansión de nuestra red de rutas desde España a EE. UU. y el primer servicio de United desde Málaga a Nueva York”, dijo Antonio de Toro, Country Sales Manager España. “Esperamos otro verano ajetreado para viajes internacionales en 2023 y estamos orgullosos de aprovechar nuestra red global líder en la industria para ofrecer a nuestros clientes en España aún más opciones de viaje y la posibilidad de conectarse a través de nuestros centros de EE. UU. a otros destinos en las Américas”.

El director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Pedro Bendala, y el grupo de trabajo de promoción de la conectividad aérea (integrado por el Ayuntamiento de Málaga, Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, Turespaña y Aena) agradecen la confianza depositada en el destino ‘Costa del Sol’: “Todos nos ponemos a disposición de la compañía aérea para, trabajando juntos, lograr que la ruta sea un éxito.”

La nueva ruta desde Málaga pone en manifiesto el liderazgo transatlántico de United entre las aerolíneas estadounidenses.

Anunciado hoy, el horario de verano de la aerolínea para 2023 incluye además nuevos vuelos a tres ciudades: Málaga, España; Estocolmo, Suecia y Dubái, Emiratos Árabes Unidos, así como seis vuelos adicionales a algunos de los destinos más populares de Europa: Roma, París, Barcelona, Londres, Berlín y Shannon.

En total, United volará a 37 ciudades de Europa, África y Medio Oriente el próximo verano, más destinos que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas. Las nuevas rutas están sujetas a la aprobación gubernamental. United registró niveles históricos de demanda de viajes a Europa en el pico de este pasado verano, un 20% más que en 2019, y con estos vuelos, se enfoca en desarrollar su red para satisfacer la continua demanda.

Además de agregar nuevos vuelos, United volará nueve rutas que agregó el verano pasado, incluidos vuelos directos entre Nueva York/Newark y Niza; Denver y Múnich; Boston y Londres Heathrow; Chicago/O'Hare y Zúrich; y Chicago/O'Hare y Milán, así como vuelos a cuatro destinos no atendidos por ninguna otra aerolínea norteamericana: Amman, Jordania; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y Tenerife.

El nuevo servicio sin escalas de temporada de United desde Málaga a Nueva York/Newark se operará con aviones Boeing 757-200, con un total de 169 asientos: 16 asientos cama en clase ejecutiva United PolarisSM y 153 en clase económica, incluidos 45 asientos Economy PlusSM con espacio para las piernas y mayor espacio personal.

La clase ejecutiva de United Polaris es una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con comidas a bordo de calidad, neceseres de viaje Sunday Riley premium y asientos cama completes.

United en España

United presta servicios en España desde 1991. Además del nuevo servicio de temporada sin escalas desde Málaga a NewYork/Newark, United ofrece servicios sin escalas desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark, servicios de temporada desde Barcelona y Madrid a Washington Dulles y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como un nuevo servicio de temporada de Barcelona a Chicago O’Hare, que comenzará el 26 de mayo de 2023. Los clientes de United en España pueden reservar vuelos visitando united.com o comunicándose con United Reservas localmente en el 900-813-996 o con su agente de viajes.

United en New York/Newark

Ubicado a solo 22,5 kilómetros de Manhattan, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty ofrece la conexión terrestre más rápida a muchas partes de la ciudad, incluido el servicio AirTrain a la estación New York Penn en el centro de Manhattan, con un tiempo de viaje de menos de 30 minutos. Sobre United El propósito compartido de United es "Conectar personas. Unir al mundo".

Desde nuestros Hubs de EE. UU. en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/Nueva York, San Francisco y Washington, D.C., United opera la red de rutas global más completa entre las aerolíneas de América del Norte. United sigue incorporando los destinos favoritos de nuestros clientes y sumando otros nuevos en su camino para convertirse en la mejor aerolínea del mundo. Para obtener más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www.united.com/careers y más información sobre la compañía en www.united.com. United Airlines Holdings, Inc., la empresa matriz de United Airlines, Inc., cotiza en el Nasdaq con el símbolo "UAL".