Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Málaga volverá a ser sede de la Seatrade Cruise Med en 2024

Noticias

Contenido


Málaga volverá a ser sede de la Seatrade Cruise Med en 2024

La organización de Seatrade elige a la Costa del Sol, por segundo año, como sede de la feria internacional de cruceros del Mediterráneo.

El evento se celebrará durante el 11 y 12 septiembre del próximo año.

La organización de Seatrade elige a la Costa del Sol  por segunda vez para celebrar uno de los encuentros más importantes del sector del crucero en el Mediterráneo, Seatrade Cruise Med 2024.

El evento internacional volverá a posicionar a Málaga en el mapa mundial del sector, ya que las navieras y los principales agentes del sector del crucero se darán cita el 11 y 12 de septiembre del próximo año.

El equipo de Málaga, liderado por la Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y Fundación Málagaport comenzará próximamente a trabajar con la organización de la feria y los socios colaboradores, tales como Medcruise y Suncruise Andalucía, entre otros.

En este sentido, desde Seatrade valoran muy positivamente esta elección, destacando que “estamos encantados de regresar a Málaga y esperamos colaborar con nuestros anfitriones y socios para reunir, una vez más, a toda la comunidad de cruceros del Mediterráneo para discutir las últimas tendencias de la región y de todo el sector en general”.

De este modo, la industria del crucero se reunirá nuevamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga que, la pasada edición, recibió más de 2.000 visitantes pertenecientes a 78 países, entre los que cabe destacar la asistencia de más de 170 ejecutivos de las compañías de crucero.

Además, contó con la participación de más de 180 empresas expositoras y, según la propia organización, las cifras de asistencia estuvieron por encima de la media de otros años.

El éxito de la edición de 2022, en el que se superaron las expectativas de asistencia y participación, supondrá un reto para ofrecer a los profesionales un evento de interés para responder la demanda de todos los agentes implicados.