Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Málaga Cruise Days volverá a sumergir al ciudadano en el mundo del crucero el próximo mes de septiembre

Noticias

Contenido


Málaga Cruise Days volverá a sumergir al ciudadano en el mundo del crucero el próximo mes de septiembre

El Palmeral de las Sorpresas simulará la cubierta de un gran barco que acogerá actividades para toda la familia entre los días 21 y 23 de septiembre

El Palmeral de las Sorpresas volverá a simular la cubierta de un gran barco para celebrar Málaga Cruise Days, entre los días 21 y 23 de septiembre.

En su primera edición celebrada en 2022, el evento tuvo una amplia participación ciudadana, durante la cual recibió más de 110.000 visitantes y tiene como principal objetivo dar a conocer el mundo del crucero al público general que, en Málaga, siempre ha sido muy acogedor con este tipo de turismo.

Por ello, los representantes del puerto y el destino, conformados por la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con el apoyo de Suncruise Andalucía, Fundación Málagaport y Málaga Cruise Port, consideraron celebrar una nueva edición para que los ciudadanos y visitantes disfruten de las actividades que ofrece un viaje en crucero en un entorno privilegiado junto al mar.

De este modo, la organización del evento está cerrando un programa de tarde-noche (entre las 18 y las 23 horas) adaptado a todos los públicos, que incluye actuaciones musicales, degustaciones, animaciones infantiles, feria gastronómica, foro de cruceristas, entre otras acciones que se concretarán más adelante.

Además, algunas de las compañías navieras más importantes estarán presentes en Málaga Cruise Days con stands propios donde el visitante podrá conocer la amplia oferta de viajes en crucero y sus itinerarios más interesantes.

La celebración de este evento ciudadano dará continuidad a la iniciativa que comenzó en 2022, con motivo de la celebración de la feria profesional Seatrade Cruise Med y servirá de antesala a un nuevo curso en el que, además de mantener los contactos con las compañías navieras asistiendo a otros encuentros de la industria, la organización de Seatrade y el equipo local de puerto-destino se centrarán en organizar de nuevo este evento profesional que prevé celebrarse en septiembre de 2024 junto a la que será una edición ya consolidada de Málaga Cruise Days.