Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Turismo Costa del Sol ha participado en Second Home Expo para exponer los atractivos de Málaga a los compradores de la Costa del Sol

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol ha participado en Second Home Expo para exponer los atractivos de Málaga a los compradores de la Costa del Sol

Turismo Costa del Sol ha desarrollado diferentes acciones en el marco de la feria Second Home Expo, especializada en la venta de inmuebles para segunda vivienda, con el fin de promocionar la provincia de Málaga como un destino idóneo para vivir, visitar e invertir

La edición de 2023 de Second Home Expo se ha celebrado en Gante con una oferta de una amplia variedad de inmuebles procedentes de 27 países, en su mayoría de la costa del Mediterráneo. En este contexto, Turismo Costa del Sol ha participado en la feria a través de Extenda, la Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, para llevar a cabo una presentación sobre la atractiva oferta que representa la provincia de Málaga como destino para una segunda residencia.

Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha destacado la importancia de la promoción de la provincia de Málaga y la participación en esta feria que está consolidada como el evento de referencia para los ciudadanos belgas, y de otros mercados, que desean adquirir una segunda residencia en el extranjero.

Second Home ha dado la oportunidad de exponer las mejores viviendas vacacionales y de conectar a intermediarios inmobiliarios, empresas del sector, inversores y expertos en proyectos internacionales de bienes raíces, así como para posibles compradores interesados en invertir en propiedades en el extranjero. Además, a lo largo de las jornadas los participantes han podido asistir a diferentes paneles y tener reuniones para conocer mejor la que podría ser su futura casa de vacaciones.

En este sentido, la consejera delegada ha declarado que “Second Home Expo supone una gran oportunidad para mostrar la atractiva oferta de la Costa del Sol como el destino idóneo para una segunda residencia por las magníficas condiciones para vivir, para visitar y, por supuesto, para invertir que ofrece. También nos permite presentarnos tanto al mercado belga, el mayoritario presente en la feria, como a otros mercados de interés estratégico”.

Durante la feria, Costa del Sol ha estado representada por dos inmobiliarias presentes en el stand de Andalucía. Asimismo, del Cid ha explicado que Turismo Costa del Sol en el marco de esta feria, ha realizado dos presentaciones, una en cada uno de los días, en las que la entidad ha destacado la calidad de vida de la provincia de Málaga comenzando por su cálido clima todo el año como la variedad de servicios y de planes disponibles para los viajeros y residentes.

También, con el fin de acercar aún más la Costa del Sol a los participantes de Second Home Expo, la entidad han organizado degustaciones de productos típicos de Málaga, pues como ha explicado Margarita del Cid, “la gastronomía es una de las principales motivaciones de los turistas, por ello hemos querido dársela a conocer para mostrar el valor diferenciador de la Costa del Sol, así como para ofrecer a los asistentes una experiencia completa y auténtica de lo que la provincia de Málaga tiene para ofrecerles”.