Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol pone en valor su oferta en las Jornadas Profesionales de Andalucía y en Feria Internacional del Turismo de Interior 2023 en Valladolid

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol pone en valor su oferta en las Jornadas Profesionales de Andalucía y en Feria Internacional del Turismo de Interior 2023 en Valladolid

Turismo Costa del Sol se trasladó a Valladolid para promocionar su turismo de interior en dos jornadas referentes del sector

Entre los pasados días 15 y 19 de noviembre Turismo Costa del Sol ha estado presente en Valladolid para promocionar el turismo de interior de la provincia de Málaga. La entidad participó inicialmente en las Jornadas Profesionales de Andalucía, organizadas por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Posteriormente, estuvo presente en la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que alcanza los 30.000 visitantes.

Andalucía en Valladolid

Turismo Costa del Sol ha participado un año más en las Jornadas Profesionales de Andalucía organizadas por la Junta de Andalucía el 15 de noviembre. En estas jornadas se reunieron más de 80 agentes que, a través de un único taller de trabajo, buscaban reforzar su posición competitiva en la comunidad de Castilla y León frente a otros destinos.  

Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha destacado “la importancia de estar presente en estas jornadas profesionales que permiten y posibilitan dar visibilidad a los atractivos de interior de la provincia de Málaga de forma directa y, paralelamente, así como ampliar la red de contactos”.

INTUR Negocios: un encuentro entre profesionales

El pasado 16 de noviembre, Turismo Costa del Sol participó junto a 68 turoperadores y agencias de viajes que operan en mercados europeos, asiáticos y americanos. Este encuentro entre profesionales del sector buscaba elaborar propuestas para diferentes segmentos del turismo y ha superado los 11.500 encuentros comerciales y agentes de viajes de diez países diferentes, Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, Indonesia, Países Bajos, Tailandia, Taiwán y España.

En este contexto la consejera delegada ha declarado que “INTUR supone una gran herramienta para juntarnos con otros profesionales y seguir aprendiendo sobre nuestro negocio para así favorecer el crecimiento tanto dentro como fuera de España. Gracias a este espacio tenemos la oportunidad reunirnos con decenas de turoperadores, alojamientos, asociaciones, servicios de transporte, entre muchos otros colaboradores”.

INTUR Viajeros: más de un millar de destinos presentes

Los últimos tres días de feria, Costa del Sol estuvo presente en INTUR Viajeros, estando presentes en el stand de Turismo Andaluz, junto con el Ayuntamiento de Antequera, Ayuntamiento de Manilva y la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA). 

En esta edición INTUR Viajeros ha acogido más de un millar de propuestas por parte de destinos, empresas y colectivos profesionales. La consejera delegada ha resaltado que “participar en INTUR Viajeros es un momento clave que nos abre a nuevas posibilidades ante miles de personas que han participado en la feria, ya sean profesionales del sector o consumidores finales”.