Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Turismo Costa del Sol promociona la oferta del destino en Bélgica

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol promociona la oferta del destino en Bélgica

Costa del Sol estuvo presente en uno de los torneos de tenis más importantes, con el objetivo de continuar su apuesta por el segmento deportivo y visibilizar el destino a nivel internacional

Turismo Costa del Sol sigue promocionando el destino en sus principales mercados. En esta ocasión en Bélgica y con motivo de un importante evento deportivo. Se trata del European Open de la ATP en Amberes, Bélgica. Un evento que reunió a algunos de los mejores jugadores del mundo, convirtiendo a Amberes en el epicentro del tenis internacional desde 2016.

Se trata de un torneo único en Bélgica y parte fundamental del ATP Tour que Turismo Costa del Sol aprovechó para llevar el destino a nuevos espacios.

Turismo Costa del Sol asumió un papel clave como uno de los patrocinadores oficiales de este torneo, consolidando su presencia tanto a nivel internacional como específicamente en el mercado belga. Según la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, “patrocinar un evento deportivo con tanta relevancia mediática ha sido una apuesta muy acertada para proyectar la imagen de Costa del Sol al mundo”.

Tanto la entidad como el destino estuvieron presentes, de forma visual, en la pista con un panel lateral y en el pabellón Lotto Arena en Antwerp, así como a través de una activación digital durante el sábado de semifinales. Además, los jugadores y asistentes pudieron visionar un vídeo promocional de Costa del Sol en el marcador durante toda la semana del torneo. También tuvo presencia como patrocinador oficial del European Open en toda la comunicación del torneo: prensa, digital, redes sociales, posters, panfletos, entre otros.

Este patrocinio fortaleció la presencia de Turismo Costa del Sol en un evento de prestigio internacional y permitió conectar con los aficionados al deporte. “Costa del Sol se enorgullece de haber sido parte de esta experiencia tenística única, reafirmando su compromiso con la promoción del destino a través de eventos deportivos de relevancia global”, destaca Margarita del Cid.

En su apuesta continua por el segmento deportivo, Turismo Costa del Sol ha trasladado su imagen a un escenario en el que han estado presentes jugadores tan reconocidos como Stefanos Tsitsipas (número 6 del mundo) y Alexander Bublik o Dominic Thiem, con toda la repercusión que estos personajes públicos conllevan.