Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Turismo Costa del Sol sorprende en Barcelona con su espectacular oferta de turismo de Lujo

Noticias

Contenido


Turismo Costa del Sol sorprende en Barcelona con su espectacular oferta de turismo de Lujo

El evento congregó a una docena de compradores de las principales agencias de Barcelona

Además del networking, los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía malagueña de la mano de un afamado chef local

Turismo Costa del Sol sigue sorprendiendo con su oferta de Lujo. En esta ocasión llevó a cabo con gran éxito un exclusivo evento en Barcelona, con el objetivo de promocionar el turismo de lujo en la provincia. El evento estuvo dirigido a principales cuentas de agencias de lujo en la ciudad condal, con la participación conjunta de tres miembros destacados del Foro de Turismo de la Costa del Sol.

El encuentro, diseñado como un espacio de networking, contó con la presencia de un selecto grupo de 12 compradores de las agencias más destacadas de Barcelona, así como con tres miembros del foro. Esta exclusiva oportunidad para establecer relaciones comerciales se fusionó con una exquisita experiencia gastronómica, centrada en los productos característicos de Málaga.

Cabe destacar además la participación de un renombrado chef malagueño, quien deleitó a los presentes con un espectáculo gastronómico, presentando una cuidada selección de platos elaborados con productos autóctonos de Málaga.

Este evento, que se lleva realizando con éxito durante tres años consecutivos en Barcelona, ha contribuido significativamente a fortalecer las relaciones profesionales con las agencias líderes en la venta de turismo de alto impacto. Entre los asistentes destacaron los prestigiosos hoteles Gran Hotel Miramar, Palacio de Solecio, Ikos y SO Sotogrande.

En palabras de Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol “tenemos la satisfacción de ver cumplido nuestro objetivo de avanzar un poco más en el posicionamiento de Málaga - Costa del Sol como un destino de lujo dentro del mercado nacional más exclusivo y, en concreto en el mercado catalán, de gran importancia para nuestra región. Sin duda, tanto el espacio como el formato elegido han propiciado que los miembros del foro pudieran interactuar y mostrar su oferta a estas agencias especializadas en este segmento de lujo”.

Turismo Costa del Sol continúa así consolidando su compromiso con la excelencia en la promoción turística, ofreciendo experiencias únicas que destacan la belleza y la exclusividad de la región de Málaga - Costa del Sol. No en vano es un referente del turismo de lujo en España y uno de los destinos que atraen a más turistas de alto poder adquisitivo, tanto nacionales como internacionales, que buscan, y encuentran, experiencias únicas del más alto nivel.