Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Contacto

Contacto

Contenido

Para comunicarse con nosotros por teléfono, puede hacerlo a través de nuestro teléfono central de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde:

+34 952 12 62 72

Para enviarnos un fax, envíelo a:

+34 952 22 52 07

Para enviarnos un correo electrónico, hágalo a la dirección:

info@costadelsolmalaga.org

Para contactar mediante correo ordinario, estamos en:

Plaza de la Marina nº. 4, 29015 de Málaga.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley  Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero, propiedad de Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. , con domicilio en Plaza de la Marina nº 4, 29015 de Málaga; Tlf: 952 12 62 72 y Fax: 952 225 207, e-mail: info@costadelsolmalaga.org, con la finalidad de informarles de los contenidos de los programas que produce la empresa y de sus productos y servicios, la realización de promociones comerciales, proyectos, futuros eventos, cursos y actividades que se realicen desde Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.

Podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, mediante carta con acreditación de su identidad, dirigida a Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U., con el mismo domicilio anterior. A efectos informativos, se designa como Responsable del Fichero a Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.