Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cambio de última hora presentación de Ronda Mice

Convocatorias de prensa

Contenido


Cambio de última hora presentación de Ronda Mice

Se mantiene esta presentación, pero por cuestiones de agenda no asistirá el consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.

El consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, asistirá mañana viernes a la presentación de Ronda Mice, en un encuentro que tendrá lugar en la sede de Turismo Costa del Sol.

En dicho acto estarán presentes además la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, así como el gerente de Reservatauro, Rafael Tejada, en representación del sector empresarial que promueve dicha iniciativa.

En el transcurso de la presentación tanto Francisco Salado, como Teresa Valdenebro y Rafael Tejeda, expondrán las posibilidades de la ciudad de Ronda para acoger congresos.
El acto tendrá lugar a las 12.30 de la mañana en la sede de Turismo y Planificación Costa del Sol, en la plaza de la Marina.

12:30
Sala de Prensa de Turismo y Planificación Costa del Sol. Plaza de la Marina 4, 4ª planta