Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentación de la próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería

Convocatorias de prensa

Contenido


Presentación de la próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería

El vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado, y la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Málaga y consejera delegada de Turismo y Planificación Costa del Sol, Margarita del Cid,  participan mañana viernes 23 de abril en la rueda de prensa telemática para presentar la próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería.

El encuentro tendrá lugar a las 11.30 horas a través de la plataforma Livestorm.

Para acceder a la misma es necesario registrarse previamente. A continuación, se detallan las instrucciones de acceso:

Enlace de registro a la rueda de prensa: https://app.livestorm.co/p/cf4b73d5-823e-4886-9269-3721104f0556

Se ruega que el registro se realice con suficiente antelación.

Se recomienda utilizar Google Chrome para presenciar la sesión.

El chat y la función de preguntas y respuestas estarán activos durante el encuentro, de manera que los periodistas y medios de comunicación asistentes puedan participar en el turno de preguntas. La persona encargada de la moderación será la responsable de transmitir y dirigir las preguntas a los intervinientes por orden de entrada de las mismas.

Aquellos medios que deseen acceder a la rueda de prensa una vez que la misma concluya para capturar sonido y/o imágenes tendrán el vídeo completo disponible para su descarga.

Al término de la rueda de prensa, se remitirá a los periodistas y medios acreditados nota de prensa y programa del evento.

Os recordamos que H&T tendrá lugar de manera presencial en FYCMA los días 26, 27 y 28 de abril consolidado como la principal plataforma comercial para la hostelería, la hotelería y el turismo en el Sur de Europa y la franja mediterránea. La información más actualizada se puede encontrar en www.salonhyt.com.

11:30