Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Participación en el Foro de Innovación y Conocimiento Origen y Destino

Convocatorias de prensa

Contenido


Participación en el Foro de Innovación y Conocimiento Origen y Destino

El presidente de la Diputación y Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, y la consejera delegada de la entidad, Margarita del Cid, participan mañana jueves 06 de abril en el Foro de Innovación y Conocimiento Origen y Destino, que tendrá lugar en el Hotel Barceló Málaga.

Margarita del Cid participará a las 10:00h en la mesa redonda “La aceleración en la mejora de la calidad del turismo de litoral para fortalecer la competitividad tras la crisis Covid”.

Francisco Salado participará a las 18:40 h. en la clausura del foro, junto al vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Juan Marín, y la directora de LAB-ME, Laboratorio de Innovación Social Magallanes-Elcano, Sol Barbado.

Retransmisión en directo vía 'streaming' a través de la web y de las redes sociales de LAB-ME y de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Cobertura presencial:  Los profesionales de los medios de comunicación pueden acudir al Foro en el Hotel Barceló Málaga. Rogamos se acrediten previamente escribiendo a info@labmagallaneselcano.com.

10:00
Hotel Barceló Málaga