Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Contacto de prensa

Contacto de prensa

Contenido

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo telefónicamente de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a través del número:

+34 952 02 91 04

O a través de fax:

+34 952 22 52 07

Para enviarnos un correo electrónico, hágalo a la dirección:

info@costadelsolmalaga.org

Para contactar mediante correo ordinario, estamos en:

Plaza de la Marina nº. 4, 29015 de Málaga.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero, propiedad de Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U. , con domicilio en Plaza de la Marina nº 4, 29015 de Málaga; Tlf: 952 029 100 y Fax: 952 225 207, e-mail: info@costadelsolmalaga.org, con la finalidad de informarles de los contenidos de los programas que produce la empresa y de sus productos y servicios, la realización de promociones comerciales, proyectos, futuros eventos, cursos y actividades que se realicen desde Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.

Podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, mediante carta con acreditación de su identidad, dirigida a Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U., con el mismo domicilio anterior. A efectos informativos, se designa como Responsable del Fichero a Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.