Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

CDS 360

Proyectos

Contenido


CDS 360

Turismo Costa del Sol puso en marcha a principios de 2016 el proyecto “Costa del Sol 360” para contribuir a la promoción de la provincia de Málaga. Se trata de un proyecto tecnológico innovador integrado en el Sistema de Gestión del Destino, que ofrece visitas virtuales por los principales hitos de la provincia. Permite una recreación real a los turistas sobre el destino. El visitante puede recorrer los distintos enclaves desde panorámicas imposibles de ver a pie de calle, gracias a fotografías en 360 grados.

La herramienta “Costa del Sol 360” está optimizada para su visualización en todo tipo de dispositivos electrónicos: www.visitacostadelsol.com/360.

‘Costa del Sol 360’ busca dar respuesta a las cuatro fases experienciales del consumidor, clasificadas como inspiración, información, comercialización y prescripción. Es decir, busca potenciar la motivación del turista de cara a visitar el destino; facilitarle todos los datos de interés; servir de canalizador para crear negocio en la Costa del Sol y conseguir fidelizar al visitante.