Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Caminito del Rey


Caminito del Rey

El portal del Caminito del Rey es uno de las web turísticas más visitacas de la provincia. El recorrido de El Caminito del Rey es recorrido espectacular, desde su llegada a la zona del pantano del Conde de Guadalhorce hasta su salida por la presa del Chorro. Dado que se encuentrfa en un entorno natural único, que discurre entre dos desfiladeros, cañones y un gran valle, en parte por senderos y en parte por pasarelas. Se encuentra en el centro de la provincia, entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales. Constituye uno de los paisajes más espectaculares de la sierra malagueña, con paredes escarpadas y de altura considerable.

En el portal, disponible en español, inglês, francês y alemán, se facilita la reserva, se explica como realizar la visita, con información sobre el horario y el lugar de acceso. Además podrás ver fotografías y vídeos de todo el recorrido y consutar todos la información que necesitas para tu visita.