Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Experiences 365

Costa del Sol Experiences 365
Turismo Costa del Sol Málaga. Experiences365

Costa del Sol Experiences 365

Programa para el impulso de EXPERIENCIAS TURÍSTICAS SINGULARES de la Provincia de Málaga

NUEVA EDICIÓN
TURISMO AZUL

Si tienes una empresa o proyecto empresarial relacionado con experiencias turísticas en entornos acuáticos o marinos, y quieres contar con profesionales para mejorar y posicionar tus productos o servicios, inscríbete!!!

 

Dirigido a

Emprendedores

Con un proyecto de diseño y comercialización de productos y experiencias turísticas relacionadas con turismo azul

Empresas

Vinculadas con la provincia de Málaga, que cuenten en su oferta o quieran reorientar o diversificar su actividad a través de experiencias relacionadas con turismo azul

Turismo Costa del Sol Málaga. Experiences365

Cuenta con profesionales para mejorar y posicionar tus productos o servicios

EL PROGRAMA

Programa de formación práctica y consultoría avanzada para

Diseñar experiencias y adaptarlas a las nuevas tendencias del mercado y la demanda

Identificación del cliente objetivo y definición de propuesta de valor única

Planificación del proceso de comercialización y venta efectiva

Y ADEMÁS

ADHESIÓN
AL PROGRAMA
Los proyectos participantes obtienen la adhesión al Programa ofreciéndole la incorporación del logotipo institucional en sus soportes de comunicación y difusión

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Y EXPERIENCIAS TURÍSTICAS
Los productos y experiencias de los proyectos que finalicen con éxito su participación en el programa formarán parte de un catálogo digital y se publicarán en la web promocional del destino Costa del Sol

PROYECTOS

Menú
1ª Edición COSTA DEL SOL EXPERIENCES 365
2ª Edición WINE EXPERIENCES 365
  • Con el objetivo de consolidar la oferta turística de excelencia del destino Costa del Sol a través de experiencias singulares que pongan en valor los recursos y la gestión sostenible del interior y el litoral malagueño, Turismo y Planificación Costa del Sol pone en marcha el Programa Costa del Sol Experiences 365.

    Costa del Sol Experiences 365 es un programa de impulso y capacitación de empresas e iniciativas emprendedoras relacionadas con el turismo experiencial, dirigido tanto a personas emprendedoras que contaran con un proyecto de diseño y comercialización de productos o experiencias turísticas, como a empresas de reciente creación ubicadas en la provincia de Málaga, y que desearan reorientar su actividad o diversificarla hacia el entorno de la gestión de productos y experiencias turísticas singulares.

    Con objeto de que este programa repercuta en todo el territorio de la provincia de Málaga, y con ello potenciar todos los recursos turísticos del destino, en la primera edición se ha contado con la colaboración de los Grupos de Desarrollo Rural y los ayuntamientos de Antequera, Málaga y Ronda.

    En esta edición participaron 21 proyectos empresariales.

  • Con el objetivo de mejorar la capacitación y apoyar técnicamente la planificación y gestión del turismo en las bodegas inscritas en la Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol pone en marcha una nueva edición del Programa Costa del Sol Experiences 365, en ocasión dirigida al fomento del enoturismo y con el título 365 WINE EXPERIENCES.

    Con la puesta en marcha de este programa, Turismo y Planificación muestra su apoyo a la consolidación de la Ruta del Vino de Ronda y Málaga como una apuesta singular por la diversificación de los recursos turísticos de la provincia de Málaga y contando con la colaboración del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga.

    En esta edición participaron 12 empresas malagueñas.

    Colaboran Ruta de Vino de Ronda y Málaga. Logotipo
     
    Consejo Regulador D.O. Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga. Logotipo
     
    Museo del vino de Málaga. Logotipo

Colaboran

Contacto

En qué podemos ayudarte

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.