Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Tourism Hub

Dónde el turismo será tu futuro

PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

PROGRAMA FINANCIADO AL 100% POR DIPUTACIÓN DE MÁLAGA A TRAVÉS DE TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL

 

¿TIENES UN PROYECTO TURÍSTICO?

¿NECESITAS AYUDA PARA SU LANZAMIENTO?

¿QUIERES USAR EL DESTINO COSTA DEL SOL COMO BANCO DE PRUEBAS DE TU IDEA EMPRESARIAL?

Si deseas que te informemos de próximas convocatorias déjanos tus datos

  CONTACTO

Proyectos 10 por convocatoria
Dirigido a Emprendedores, Startups y empresas Con menos de 3 años de antiguedad
Financiado 100% por Diputación de Málaga
Duración 4 Meses
Qué ofrecemos

  • Consultoría avanzada

    Más de 40 horas dedicadas a reforzar los conocimientos imprescindibles para llevar a cabo un proyecto empresarial a cargo de reconocidos expertos en las diferentes áreas de la gestión empresarial.

    ×
  • Mentoring estratégico

    Los consultores expertos, especialistas en los diferentes ámbitos de la estructura empresarial y reconocidos profesionales en el sector turístico, acompañarán a los proyectos durante el proceso de aceleración para definir una hoja de ruta que les permita validar sus modelos de negocio, analizar los canales de distribución y comercialización de sus productos o servicios, establecer una estrategia de crecimiento y expansión, o definir acciones para el posicionamiento de la marca.

    ×
  • Espacio de trabajo

    Ponemos a disposición de las empresas y startups espacio para trabajar en sus proyectos , fomentando la generación de sinergias y promoviendo el trabajo colaborativo

    ×
  • Red de contactos

    El programa cuenta con la participación de consultores expertos en los diferentes ámbitos de la estructura empresarial, así como reconocidos profesionales y empresarios del sector turístico español, además del equipo de profesionales de Turismo Costa del Sol, con más de 25 años de experiencia posicionando la provincia de Málaga como un destino turístico de referencia internacional y que pondrán a disposición de los proyectos todo el conocimiento acumulado sobre el mercado, sus retos y nuevas oportunidades.

    ×
  • Visibilidad

    Aportamos visibilidad para los proyectos e iniciativas a través de nuestros canales de difusión, el asesoramiento para la elaboración de una estrategia de comunicación empresarial o la presentación de los proyectos al Foro Provincial del Turismo, donde están representados las principales asociaciones, agentes e instituciones del sector turístico de la provincia de Málaga.

    ×
  • Apoyo en la búsqueda de financiación

    El programa ofrece apoyo en la búsqueda de financiación, facilitando el contacto con entidades financieras, fondos de inversión o inversores privados, contando para ello con la colaboración de la Red Málaga Business Angels.

    ×
Premios Iniciativas Turísticas Emprendedoras Premios Iniciativas Turísticas Emprendedoras

Los proyectos participantes en la 4ª edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub podrán acceder a alguno de los tres Premios Costa del Sol a la Iniciativa Turística Emprendedora, con una dotación económica total de DIEZ MIL EUROS (10.000 euros) a repartir de la siguiente forma:

  • 1. Primer premio

    5.000 euros

  • 2. Segundo premio

    3.000 euros

  • 3. Tercer premio

    2.000 euros

Patrocina

Patrocinador - Fundación Unicaja

La selección de los proyectos ganadores, se realizará en la fase final del Programa, donde se presentarán los proyectos al Jurado que valorará tanto la defensa del proyecto como su viabilidad y grado de innovación y desarrollo

Mentores y Consultores

Opiniones

Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.