Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Tourism Hub

Slider1

Dónde el turismo será tu futuro

PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

PROGRAMA FINANCIADO AL 100% POR DIPUTACIÓN DE MÁLAGA A TRAVÉS DE TURISMO Y PLANIFICACIÓN COSTA DEL SOL

SEGUNDA EDICIÓN
PLAZO DE CONVOCATORIA CERRADO

 

¿TIENES UN PROYECTO TURÍSTICO?

¿NECESITAS AYUDA PARA SU LANZAMIENTO?

¿QUIERES USAR EL DESTINO COSTA DEL SOL COMO BANCO DE PRUEBAS DE TU IDEA EMPRESARIAL?

QUÉ ES

Costa del Sol Tourism Hub es un programa de aceleración empresarial, específicamente diseñado para impulsar y promover proyectos relacionados con el sector turístico.

El programa tiene una duración de 4 meses y en él participan un máximo de 10 proyectos, tanto emprendedores como empresas con menos de 3 años de antigüedad.

Costa del Sol Tourism Hub está financiado y gestionado al 100% por Turismo y Planificación Costa del Sol.

Qué ofrecemos

_

  • Formación y consultoría avanzada

    Más de 50 horas dedicadas a reforzar los conocimientos imprescindibles para llevar a cabo un proyecto empresarial, a cargo de reconocidos expertos de gestión y formación especializada.

  • Mentoring estratégico

    El programa cuenta con la participación de consultores expertos en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial , así como reconocidos profesionales y empresarios del sector turístico español.

    Además del equipo de profesionales de Turismo y Planificación Costa del Sol, con más de 25 años de experiencia posicionando la Costa del Sol como uno de los destinos turísticos más competitivos.

  • Espacio de trabajo

    Ponemos a disposición de las StartUps espacio para trabajar en sus proyectos , propiciando sinergias y promoviendo el trabajo colaborativo.

  • Red de contactos

    Ponemos a disposición de emprendedores y StartUps una red conformada por más de 2.000 empresas de diferentes segmentos y asociadas a Turismo Costa del Sol: hoteles, agencias, restaurantes, campos de golf, etc.

  • Visibilidad

    Aportamos visibilidad para los proyectos a través de nuestros canales de difusión. El programa incluye la presentación de los proyectos al Foro Provincial del Turismo, donde están representados las diferentes asociaciones, agentes e instituciones del sector en la provincia de Málaga.

  • Apoyo en la búsqueda de financiación

    Ofrecemos asesoramiento avanzado para la búsqueda de financiación y el acceso a la red de inversores privados. El programa incluye la presentación de los proyectos a la Red Málaga Business Angels.

Premios Iniciativas Turísticas Emprendedoras

Los proyectos participantes en la 3ª edición del Programa Costa del Sol Tourism Hub podrán acceder a alguno de los tres Premios Costa del Sol a la Iniciativa Turística Emprendedora, con una dotación económica total de DIEZ MIL EUROS (10.000 euros) a repartir de la siguiente forma:

  • 1. Primer premio

    5.000 euros

  • 2. Segundo premio

    3.000 euros

  • 3. Tercer premio

    2.000 euros

La selección de los proyectos ganadores, se realizará en la fase final del Programa, donde se presentarán los proyectos al Jurado que valorará tanto la defensa del proyecto como su viabilidad y grado de innovación y desarrollo

Opiniones

Plazos de entrega de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo

Fecha límite solicitudes. Costa del Sol Málaga Tourism Hub

Quedan

2018-10-15 15:00:00 2018-12-14 15:00:00 Europe/Madrid Plazo de inscripción abierto hasta el 14 de Diciembre de 2018 Málaga Costa del Sol Málaga Tourism Hub hub@costadelsolmalaga.org Añadir al Calendario

Multimedia

Contacto

Solicitud de información

Antes de enviar lee atentamente el aviso legal.